• Regístrate
Estás leyendo: Paty Cantú conquista TikTok con sensual baile
Comparte esta noticia

Paty Cantú conquista TikTok con sensual baile

La cantante compartió un video en el que muestra sus mejores pasos al ritmo de un tema de Britney Spears

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Giovanna Cantú Velasco, conocida artísticamente como Paty Cantú, conquistó los corazones de miles de fans desde 2003 cuando formó parte de Lu, el dueto mexicano de pop. Tras lanzar su primer disco como solista comenzó una exitosa carrera y en sus redes sociales suele compartir adelantos de su trabajo artístico, pero en esta ocasión, la cantante sorprendió a sus seguidores al bailar una canción de Britney Spears.

En su cuenta de TikTok, Paty Cantú compartió un video en el que aparece en su casa, con un short de mezclilla de tiro alto y un top blanco, sonriendo mientras realiza algunos pasos de baile al ritmo de “Baby One More Time”, la canción que Britney Spears lanzó como parte del álbum con el mismo nombre lanzado en enero de 1999.

En su publicación, la cantante detalló que se encuentra en su casa para evitar un contagio de covid-19 y ha aprovechado el tiempo para incursionar en la red social. La misma grabación la compartió en su cuenta de Instagram, en donde recibió cientos de comentarios de sus fans.

Pero que hermosa, ¿habrá algo que no hagas y no te veas como una diva?, “Es cuarentena y Paty lo sabe”, “Quisiera verme así después de una pizza y un postre” y “Eres un sueño hecho realidad, hermosa”, son algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que la cantante deja ver que posee una escultural figura, pues en noviembre del año pasado,la intérprete de “Corazón Bipolar” compartió una fotografía que fue inspiración para sus fans, pues mostró los beneficios del ejercicio y se dejó ver con un top deportivo con el que lució su marcado abdomen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...