• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Vetadas de Televisa? El castigo que enfrentarán Paty Cantú y María León
Comparte esta noticia

¿Vetadas de Televisa? El castigo que enfrentarán Paty Cantú y María León

El castigo que enfrentaron Paty Cantú y María León tras cambiar a Televisa por TV Azteca

Las cantantes dieron un cambio radical en su carrera que podría afectarlas o beneficiarlas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que surgieran múltiples rumores de posibles problemas entre las cantantes Paty Cantú, María León y Televisa; se ha dado a conocer el castigo que la televisora tendrá por participar en “La Voz Kids” en TV Azteca.

El usuario de Twitter llamado “La Comadrita” ha dado a conocer que ambas cantantes han sido vetadas de Televisa, y no solo eso, sino que también han perdido su exclusividad, por lo que ya no recibirán el dinero que les daban mensualmente.

La cantante de ‘Afortunadamente No Eres Tu’ y ‘Goma De Mascar’, contaba con exclusividad, por lo que ya no podrá ni ser mencionada en ninguno de los programas que sean parte de Televisa; mientras que si hablamos de la intérprete de ‘Se Te Salió Mi Nombre’, también hablamos de la gran cantidad que recibía cada mes, tras cambiarlos al preferir ser parte del reality y compartir sus días con niños llenos de talento.

Esto no ha sido confirmado ni por Televisa, ni por ninguna de las dos cantantes; sin embargo, las redes sociales han explotado de comentarios que han dejado saber que están decepcionados de que esto sucediera y recordaron la vez que ocurrió lo mismo con la actriz y cantante que ha tenido éxito internacionalmente, Danna Paola, quien con anterioridad fue vetada después de aceptar trabajar como juez en ‘La Academia’.

Algunos de los usuarios de internet aseguran que este fue un gran error de ambas cantantes, pues creen que en su carrera hace falta algo extra; sin embargo, este nuevo proyecto podría ser lo mejor para ambas y tal vez hacer que una nueva amistad surja a través de los ojos del público infantil y no tan infantil.

Muchos de sus fans, aseguran que en Televisa no tenían el reconocimiento que merecen, por lo que esto fue la mejor decisión que ambas pudieron tomar, lo que podremos observar muy pronto, en el gran estreno del programa.

Jueces

Los cantantes de ‘Prende la Cama RMX’ y ‘3 De La Mañana’, Mau y Ricky han sido confirmados para ser parte de esta nueva temporada junto a ambas cantantes; por lo que podemos predecir el gran éxito que tendrá el reality en el público este 2022.

El cantante, compositor y productor mexicano, Joss Favela, también se une al jurado y ha expresado lo emocionado que se encuentra de ser parte de la vida de los espectadores.

“Ya no me cabía en el pecho la noticia y hoy por fin se las puedo dar a conocer, voy a ser uno de los coaches de la Voz Kids!!” compartió “Muy agradecido con toda la gente que apoya mi música y mis canciones. Nos vemos en la tele”, escribió en su publicación de Instagram.

Paty Cantú

Paty siempre ha mostrado su gran entusiasmo por cada uno de sus proyectos en redes sociales y esta vez no fue la excepción, pues compartió un video horizontal en el que se le puede ver sonriendo con un vestido morado y luciendo radiante con una voz en off en donde se le presenta de una manera muy emotiva.

“¡Estoy lista para ser parte de esta aventura y con muchísimas ganas de acompañar el camino de los talentos y sueños de cada personita que me confíe su voz!” escribió “¿Quieres ser parte del #TeamCantú?” añadió.

María León

La ex integrante del grupo “Playa Limbo” no ha compartido últimamente nada sobre ser parte del reality, pero recientemente compartió una fotografía en la que menciona lo mucho que ama cocinar como lo ha demostrado con anterioridad. “Ya está la comida” escribió en su más reciente fotografía tomada en Los Ángeles, California.

Sin embargo, anteriormente compartió también un video en donde expresó lo emocionada que está de ser parte de este proyecto.

¡No puedo esperar a escuchar tu rugido, descubrir tu voz y ser testigo y compañera de tu sueño! Si está en tu corazón, no hay imposibles!” escribió en la descripción del video.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...