• Regístrate
Estás leyendo: Estefanía Villarreal apantalla con su nueva figura en jeans
Comparte esta noticia

Estefanía Villarreal apantalla con su nueva figura en jeans

Estefanía Villarreal enamoró a sus seguidores con su nueva figura en un casual look de jeans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estefanía Villarreal se ha convertido en una de las actrices más queridas dentro del mundo del espectáculo, pues si bien sus fans la recuerdan como la famosa “Celina” en el exitoso proyecto televisivo “Rebelde”, ha sabido ganarse el cariño de nuevos fans gracias a su talento y amor propio, invitando a sus seguidores en redes sociales a amarse tal como son sin importar su físico. Por ello, cautivó a usuarios en Instagram una de sus más recientes imágenes, en las cuales lució su nueva figura en un look casual con jeans y blusa.


Si bien la famosa actriz siempre ha aceptado su cuerpo tal como es, eso no ha sido impedimento para llevar a cabo una dieta saludable y una rutina de ejercicio adecuada para poder mantenerse en forma. Todo ello ha dado como resultado que actualmente luzca guapísima y muy segura de sí misma.

“Momentos mágicos que me gustaría dejar en repeat”, fue el caption con el que Estefanía Villarreal compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 8 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza y carisma, razón por la cual es sumamente querida en redes sociales.


“Tan bella y hermosa como siempre, Estefanía”, “Eres la más guapa de todas. Qué divina figura la tuya”, “Amo tu seguridad y tu belleza. Toda la perfección en tu persona”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a la famosa actriz tras compartir su imagen.

Actualmente, Estefanía es embajadora de distintas marcas de moda y belleza, las cuales han recurrido a ella gracias a su seguridad y belleza y es que, sin duda es uno de los rostros más bellos y reconocidos dentro del mundo del espectáculo sin mencionar que, acumula más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues a través de ellas comparte su estilo de vida y proyectos laborales.

Poco se sabe cuáles sean sus próximo proyectos laborales, sin embargo, sus fans esperan ansiosamente su enlace matrimonial con su actual pareja, quien recientemente le pidió matrimonio en un lujoso y romántico viaje.

¿Qué tal lo guapa que lució Estefanía en su más reciente foto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...