• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Hermosa! Altair Jarabo y el look con SHORT ideal para lucir piernas largas
Comparte esta noticia

¡Hermosa! Altair Jarabo y el look con SHORT ideal para lucir piernas largas

¡Más hermosa que nunca!

Altair Jarabo lució un look con short y saco ideal para lucir las piernas más largas y estilizadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las actrices mexicanas con más trayectoria en la televisión, pues incursionó al medio desde que era muy pequeña, una de sus primeras producciones fue en 1993 en la producción El Peñón del amaranto donde interpretó la versión infantil de Amaranta, poco después se unió como conductora al programa Disney Club y continuó su carrera en la actuación en la cual hasta la fecha ha participado en más de 20 producciones.

La famosa se casó el año pasado con el empresario francés Frèdèric García en una lujosa e íntima ceremonia en un castillo en el país europeo a la cual solo asistieron sus amigos y familiares más cercanos. Desde entonces, la famosa decidió poner en pausa por un tiempo a la actuación para dedicarle tiempo a su esposo y disfrutar de su nueva etapa como casada.


A finales del año pasado la actriz asistió a un evento organizado por una importante marca de tequila donde aseguró que no dejaría a un lado su carrera como actriz pues es algo que le apasiona. Recientemente, la famosa anunció que es parte del elenco de la telenovela Corazón Guerrero en donde dará vida a Carlota Ruiz Montalvo.

Para este nuevo papel en televisión la actriz quien se caracteriza por tener el cabello en tonos claros tuvo que hacer un cambio de look y la podemos ver con una oscura cabellera que hacen destacar más aún su tono de piel.

Es en redes sociales, donde ya acumula poco más de tres millones de seguidores la plataforma en la cual suele compartir diferentes momentos de su día a día; mientras está en el set, disfrutando de la compañía de sus amigas o mientras disfruta de unas vacaciones en alguna playa paradisiaca.


La famosa también es conocida por su gusto en moda, pues en más de una ocasión ha impresionado con los atuendos que viste en alfombras rojas como para el día a día. Tal es el caso de uno de sus atuendos más recientes, pues a través de sus historias de Instagram mostró un look monocromático en blanco y negro.

El atuendo se compone por tres piezas, unos shorts de cuero a juego con una camiseta del mismo color que hacen el efecto de alargar las piernas y que completó con un saco oversize para “elevar” el atuendo y hacerlo más elegante. Además, utilizó unos stilettos en color negro que terminaron por hacer un look muy favorecedor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...