• Regístrate
Estás leyendo: “Me arrepentí toda la vida”: Altair Jarabo y su escotado vestido que causó polémica
Comparte esta noticia

“Me arrepentí toda la vida”: Altair Jarabo y su escotado vestido que causó polémica

¿Fue muy atrevido?

La actriz aseguró que tomó una pésima decisión al elegir su outfit para la boda de Marlene Favela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una talentosa actriz mexicana que además de destacar por su profesionalismo, se ha robado el corazón de sus seguidores con su belleza y escultural figura que suele presumir con elegantes atuendos y muchos de ellos se han quedado en la memoria de sus fans. Tal es el caso del vestido que utilizó en la boda de su amiga, la también actriz Marlene Favela, que se convirtió en blanco de halagos, pero también de severas críticas.

A casi dos años y medio de haber lucido un atrevido diseño con transparencias a la altura del pecho, la actriz de Por Amar Sin Ley aseguró que fue una de sus peores decisiones y que hasta la fecha se arrepiente de haber elegido ese modelo para acudir a la boda de su amiga, quien la eligió como dama de honor.

¿Te acuerdas que me arrepentí toda la vida de ese vestido? Ahorita veo las fotos y digo: ‘Oh’, pero la bueno ya lo pasado, pasado. En algún momento fue buena idea. Era muy escotado y yo estaba muy preocupada, pero bueno, ya ni modo, Marlene estaba muy feliz”, reveló en una transmisión en vivo que realizó junto a Favela.

Por su parte, la actriz de Contra Viento y Marea reveló que a ella sí le gustó el modelo, pero recuerda que Jarabo sintió temor de que el escote le jugara una mala pasada durante la fiesta, incluso bromeó y le dio una “segunda oportunidad para elegir outfit para la boda”.

Se te veía increíble, a mi sí me gustó. Siento que a pocas personas se le ve bien ese tipo de diseño y ese tipo de vestido, pero me acuerdo que estabas dudosa (…) no cooperó mucho el vestido, tienes otra oportunidad para mi boda”, respondió Marlene Favela.


En diciembre de 2017 se realizó la boda de Marlene Favela y George Seely, un empresario australiano de la industria automotriz, en San Juan del Río, Querétaro. Actrices como Ana Patricia Rojo, Fabiola Guajardo, Tania Velazquez y Altair Jarabo fueron invitadas como damas de honor.

Jarabo eligió un vestido en tono lila con dos aperturas verticales en la parte del pecho que en su momento recibió halagos de sus seguidores, pero también fue objeto de críticas de quienes en redes sociales la atacaron por haber elegido un estilo “fuera de lugar”, incluso la acusaron de querer robarle la atención a la novia.


Luego de varios años, Altair Jarabo y Marlene Favela demostraron que el hecho no interfirió en su relación y continúan teniendo una gran amistad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...