• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo será la villana en Corazón Guerrero y lo anuncia con nuevo look
Comparte esta noticia

Altair Jarabo será la villana en Corazón Guerrero y lo anuncia con nuevo look

¿Qué tal su nuevo look?

Altair Jarabo estará de nuevo en las telenovelas con nuevo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es Altair Jarabo, quien a lo largo de su carrera ha participado en proyectos como Código Postal, Llena de Amor, Vencer el desamor, Médicos, línea de Vida y Por amar sin ley por mencionar algunas y que le han valido para ganarse el reconocimiento del público que hasta la fecha la siguen apoyando.

El 2021 fue un año de grandes cambios para la también influencer de redes sociales, pues tras anunciar su compromiso con el empresario francés Frédéric García en junio, la pareja se casó en una íntima ceremonia celebrada en un castillo francés a la que acudieron solo sus familiares y amistades más cercanas como sus amigas Ursula Monserrat, entre otras.


Tras su boda la actriz ha estado viajando constantemente de México a Francia y viceversa, pues si bien ha vivido en Francia luego de su matrimonio en más de una ocasión en entrevistas con la prensa ha mencionado que continuará su trabajo en México como actriz, pues es una de sus grandes pasiones y que no piensa abandonarlo.

Es por eso que Altair Jarabo, tras unos meses ausentes en los que disfrutó de su nueva etapa como casada, la actriz regresa a la pantalla chica en la telenovela Corazón Guerrero donde interpretará a la villana.

La telenovela será producida por Salvador Mejía y aunque no se han revelado muchos detalles sobre la trama, lo cierto es que marcará el regreso a las telenovelas de Altair, con un cambio de look. Pues si bien estamos a costumbrados a ver a la actriz de 35 años con un look en tonos claros tales como los rojizos o rubios, en esta ocasión la veremos con un aspecto renovado.


La villana que según dijo Altair en entrevista con TVyNovelas se llamará Carlota y se enamorará del personaje de Gonzalo García Vivanco con quien ya ha trabajado en ocasiones anteriores, además en el elenco también se encuentra Sabine Moussier.

“De cuando mi trabajo es divertirme siendo alguien más”, escribió la famosa en una publicación en Instagram donde podemos ver un poco de su cambio de look para el personaje. “Que preciosa eres”, “Me encanta como te queda ese pelo”, “Estas muy bonita”, “Siempre hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...