• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hasta 50 por ciento! Estas son las mejores ofertas y rebajas en Bershka y Zara
Comparte esta noticia

¡Hasta 50 por ciento! Estas son las mejores ofertas y rebajas en Bershka y Zara

La mamá de Ángela Aguilar suele mantener un perfil bajo, sin embargo ha sido clave de su éxito, aquí te decimos todo lo que tienes que saber de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso Maratón Guadalupe – Reyes oficialmente terminó y con ello todas una serie de celebraciones en familia, con los amigos e incluso alguna reunión con tus compañeros de trabajo los cuales seguramente hicieron que tu closet sufriera por la elevada cantidad de “outfits” que utilizaste durante estos días.

Hay un dicho que dice “año nuevo, closet nuevo” por lo cual la primera temporada de rebajas de este 2022 será una gran oportunidad para mejorar tu guardarropa y te tenemos noticias ¡Ya inició! Y aquí te traemos las mejores ofertas de tus tiendas favoritas y lo mejor: lo puedes ordenar en línea para que así no salgas de tu casa y evites las conglomeraciones.

Las mejores ofertas en Bershka

A través de su tienda en línea ya puedes encontrar rebajas de hasta cincuenta por ciento de descuento en diferentes artículos como pantalones tipo cuero, jeans, vestidos de diferentes cortes así como zapatos que sabemos te van a encantar.


Una de las ofertas que más atractivas de esta tienda es un vestido de terciopelo con corset, pues tiene un corte que favorece todo tipo de siluetas y que además puedes combinar y dependiendo de los accesorios, lo puedes utilizar para diferentes ocasiones, Es uno de los favoritos y cuenta con casi un 50 por ciento de descuento por lo cual lo podrás conseguir en 599.


Los básicos no pueden faltar en esta renovación de closet, por lo cual hay diferentes opciones de jeans que también tienen descuentos: échale una revisada a la página para que encuentres el que más te guste. Los precios de estos van desde los 400 pesos mexicanos.

Ahora bien, si estás buscando una opción de zapatos, también tienen algunos en descuentos como botines planos acordonados algunos tenis y demás. Los precios de estos van desde los quinientos pesos y tienen descuentos de 30, 40 y 50 por ciento de descuento, encuentra tu mejor opción.

Mejores descuentos y rebajas de ZARA

Zara, una de nuestras tiendas favoritas, también tiene diferentes descuentos en todas sus categorías, faldas, camisetas, vestidos, pantalones de diferentes estilos, blazers, accesorios, perfumes. Honestamente son tantos que no supimos cuál escoger, pero uno de nuestros favoritos fueron estos shorts Mom fit de tiro blanco en color blanco con el cual puedes hacer un gran número de combinaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...