• Regístrate
Estás leyendo: Karol G 'incendia' Instagram en el BIKINI de corazones que será tendencia este 2022
Comparte esta noticia

Karol G 'incendia' Instagram en el BIKINI de corazones que será tendencia este 2022

¡Incendió las redes!

Karol G en Instagram lució el bikini de corazones que será tendencia este 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G hoy en día ya es una referente de la música urbana, no solo en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos e incluso en todo el mundo, pues en el 2021 llegó a la cima del éxito con temas como Bichota, El Makinon, Don’t be shy, SEJODIOTO y Poblado remix los cuales se posicionaron en los primeros lugares de popularidad en las plataformas de streaming.

La colombiana también durante el año que acaba de terminar ganó diferentes galardones como los Billboard Latinos en los cuales ganó las categorías Hot Latin Songs, Artista femenina del año y Albúm latino del año.

La intérprete de “Bichota” también fue merecedora de un Latin Grammy precisamente por esa canción en la categoría “Mejor interpretación reggaetón”, en la cual compitió contra artistas como J Balvin, Farruco, Ozuna y Dj Nelson.


Karol G no solo triunfó en la música, sino también en la moda, pues se convirtió en una referente del Street Style y las alfombras rojas con los atuendos que vistió y los cuales además compartió en sus redes sociales.

Vestidos de seda, cadenas, de diseñador, bikinis en diferentes colores, texturas y estampados en diversos cortes fueron parte del guardarropa de la colombiana y que en más de una ocasión le valieron para ganarse cientos de halagos por parte de sus más de 45 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

Karol G luce el bikini que será tendencia este 2022

La colombiana, quien ya se distingue por su icónico cabello azul este 2022 viene dispuesta a robarse de nuevo los reflectores por sus looks en redes sociales además de sus éxitos en la música, pues en los primeros días del año ya dio de que hablar por su estilo.

Fue una serie de fotografías en las cuales utilizó un bikini de corazones de dos piezas con el cual mostró su tonificada figura mientras disfruta de un día soleado en la alberca de su casa y que le valió para llenarse de cientos de halagos.


¿Dónde comprar el bikini de corazones de Karol G?

El bikini es de la marca Natasha Zinko y se puede encontrar en la página oficial de Farfech por un precio que oscila los 10 mil pesos mexicanos y será una de las piezas favoritas tanto de las famosas, como de todas las mujeres para este 2022, pues la forma y el estampado serán parte de las tendencias que vienen muy fuerte para la temporada Spring -Summer 2022.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...