• Regístrate
Estás leyendo: Belinda estrena línea de ropa y lo celebra modelando un corset COMPLETAMENTE transparente
Comparte esta noticia

Belinda estrena línea de ropa y lo celebra modelando un corset COMPLETAMENTE transparente

¡Se ve más guapa que nunca!

Belinda ha deslumbrado una vez más con su belleza, esta vez luciendo uno de sus looks más arriesgados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda siempre suele sorprender con tu estilo y es una de las famosas más imitadas del mundo del espectáculo, la actriz y cantante desde que era muy joven imponía estilo por lo que no es de sorprenderse que hoy tenga una relación tan cercana con la industria de la moda, siempre ha complementado todo lo que hace con atuendos espectaculares y esto la llevado a recientemente formar una alianza con una importante marca de ropa, SHEIN.

La famosa recientemente anunció en su cuenta de Instagram que estaba emocionada por compartir un poco de su colección la cual ya está disponible online, además tiene un código de descuento para sus fans que quieran adquirir las prendas que ella modeló en unas impresionantes fotografías que acompañaron el anuncio.


En ella se puede ver a la cantante lucir un mini vestido azul que no solamente resaltaba su figura naturalmente esbelta, sino que además hacía brillar sus ojos que son del mismo color, la prenda era de tela bastante traslúcida y en la parte superior el vestido tenía un corset que favorecía sus curvas, igualmente llamó la atención el pronunciado escote, ya que es algo con lo que Belinda se ha sentido cómoda desde siempre y ha buscado lucir en muchas ocasiones.

La fotografía de inmediato se ha llenado de palabras halagadoras de todos sus fans y de algunos amigos cercanos de la famosa, igualmente su novio y prometido Nodal aseguró ella era lo más bello de este mundo y los fans de ambos reaccionaron emocionados ya que en la imagen no solamente destaca la impresionante prenda de la famosa, sino también el enorme anillo de compromiso que luce en su dedo anular.


A muchos les ha sorprendido esta colaboración de la cantante con la marca, pero en realidad es algo que desde muy joven quiso hacer y ahora lo está logrando de forma completamente exitosa, muchas de las prendas son similares a la que lleva en esta imagen que ha llamado tanto la atención y destacan por tener una calidad superior a lo que usualmente podemos ver en este tipo de tiendas en línea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...