• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Revivió? Así fue el regreso de Aurelio Casillas en la serie
Comparte esta noticia

¿Revivió? Así fue el regreso de Aurelio Casillas en la serie

¡El Señor de los Cielos está de regreso!

El Señor de los Cielos 8 se acaba de estrenar y aquí te decimos cómo es que Aurelio Casillas regresa de la muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Señor de los Cielos es una de las series que ha alcanzado un gran éxito a nivel internacional, por lo cual este 2023 estrenará su octava temporada y para sorpresa de los fanáticos Aurelio Casillas está de regreso.

Durante más de tres años estuvo la incertidumbre respecto a la serie de Telemundo, pues no se sabía si la serie por fin vería su final, o si las aventuras de “El señor de los cielos" continuarían.

Cabe recordar que todo apuntaba a que la serie continuaría sin Rafael Amaya como el protagonista, pues en los últimos capítulos de la trama, se puede ver a Rutila, así como a los allegados del capo mientras están en su funeral.


Ahora Rafael Amaya puso punto final a todas las especulaciones y confirmó que será parte de la nueva temporada y que se estrenó por Telemundo Internacional pues Aurelio Casillas regresará de la muerte.

"Básicamente lo mismo, pero mejorada y actualizada, con nuevas historias e intrigas. Somos cuentacuentos, tenemos la fortuna de poder manipular el espacio y el tiempo", declaró en una entrevista el actor.


¿De qué trata el primer capítulo de ‘El Señor de los Cielos’?

En el primer capítulo se explica cómo es que Aurelio Casillas está vivo, pues en el último capítulo de la temporada siete, se ve a la familia del capo de la droga mientras lo están sepultando.

En este capítulo se conoce que todo fue un trabajo por parte de la DEA; quienes le inyectaron un fármaco experimental para quitarle los signos vitales por unos minutos.

Ahí, aparece un nuevo personaje, la agente infiltrada ‘Tracy’, quien le da a conocer a sus superiores sobre la captura del capo y que además le implanta un chip para tenerlo bajo su mando.


“Querían que les dijera todo sobre mi familia, mis hijos, mis aliados, todo. Pero nunca dije nada, me querían poner como testigo protegido, pero eso no sirve”, explica Casillas mientras es torturado.

Casillas, quien es una mente criminal, logra escapar del encierro donde lo tenían y es ahí donde comenzarán las nuevas peripecias del capo más buscado del mundo en la serie.

Para descubrir que pasará con Aurelio Casillas, no te lo puedes perder a través de Telemundo Internacional y de su aplicación todos los días de la semana a partir de las 9:00 de la noche, hora del centro de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...