• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas no soportaba a Humberto Zurita y ahora es novio de su mamá
Comparte esta noticia

Michelle Salas no soportaba a Humberto Zurita y ahora es novio de su mamá

¡Le pedía que se alejara de su mamá!

Stephanie Salas confesó que su hija llamó "majadero" al actor cuando lo conoció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stephanie Salas y Humberto Zurita sorprendieron a muchos cuando anunciaron su romance, pues el actor se había negado a darse una oportunidad en el amor tras el fallecimiento de Christian Bach, pero aunque ellos están muy felices surgieron de inmediato dudas sobre lo que los hijos de ambos opinaban de esa relación y ahora sabemos que Michelle Salas no soportaba al que ahora es novio de su mamá.

Desde que salió a la luz la relación de Stephanie Salas y Humberto Zurita, ambos han sido cuestionados y aunque han preferido ser muy discretos, no han negado que se encuentran muy felices, pero ahora la actriz confesó que su hija no quería para nada al actor por una curiosa razón.

Durante la conferencia de prensa de la obra de teatro ‘Papito Querido’, Stephanie Salas aceptó hablar de su romance y cuando le preguntaron sobre lo que sus hijas piensan, la famosa relató la curiosa historia de cómo Michelle Salas llamó “majadero” a Humberto Zurita cuando lo conoció y le exigía que se alejara de su mamá.

De acuerdo con la actriz esto ocurrió hace varios años, pues cuando iba al teatro solía dejar a Michelle Salas con una nana para que pudiera ver las puestas en escena, pero la hija de Luis Miguel era muy pequeña en ese entonces y no entendía muchas de las tramas de las puestas en escena que vio.

Es por esto que Michelle Salas llegó a pensar que Humberto Zurita maltrataba a su mamá y en una ocasión en la que acudieron a una fiesta familiar, la hija de Luis Miguel no dudó en defender a Stephanie Salas y le reclamó al actor.

“El primer trabajo que hice con Humberto fue en los años 90 y Michelle tenía como dos años y Sebastián tenía como cuatro, ahí nos juntábamos. Nos poníamos a bailar y ella no entendía, entonces le gritaba a Humberto ‘Déjala, suéltala, Humberto malo, majadero’”, recordó entre risas Stephanie Salas.

¿Qué piensa ahora Michelle Salas de Humberto Zurita?

La anécdota de Stephanie Salas resultó curiosa para muchos, ya que en ese entonces ni se imaginaba que el actor y su mamá tendrían un romance, pero ahora que ve a ambos felices, la actriz afirma que sus dos hijas apoyan su relación amorosa con Humberto Zurita.

Por otra parte, Humberto Zurita también confesó que sus hijos están a favor de que haya reencontrado el amor tras haber quedado viudo.

“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘Oye, voy a llevar a Stephanie. [Me dijo:] ¿Cómo? ¿Andas saliendo con Stephanie?...pues tráetela”, dijo el actor al programa de televisión mexicano ‘Sale el sol’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...