• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡La chica del bikini azul! Martha Higareda CAUTIVA en bañador a sus casi 40 años
Comparte esta noticia

¡La chica del bikini azul! Martha Higareda CAUTIVA en bañador a sus casi 40 años

¡Se ve fabulosa!

Martha Higareda sorprendió a todos al utilizar un bikini en color azul en Instagram donde se llenó de cientos de halagos por parte de sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices que más ha destacado tanto en la industria nacional como internacional es Martha Higareda, quien a lo largo de su carrera ha protagonizado diferentes películas que se han vuelto todo un éxito en taquilla como Amar Te duele, Cásese quien pueda, No manches Frida entre otros, por lo cual en la actualidad es una de las actrices más queridas de México.

La actriz también se ha vuelto sensación en redes sociales pues cuenta con un potcast con Yordi Rosado llamado “De todo un mucho” en el cual cuentan diferentes reflexiones y anécdotas que ha vivido a lo largo de su vida: como la vez que estuvo en un concierto privado en la casa del cantante Prince, o aquella ocasión en la cual literalmente cayó por accidente en los brazos de Ryan Gosling por mencionar algunos.


Además, la famosa suele utilizar sus redes sociales como Instagram para compartir ciertas reflexiones o momentos de su día a día, por lo cual ya cuenta con poco más de cuatro millones de seguidores. Recientemente, la famosa compartió una fotografía en la cual posa utilizando un bikini de dos piezas en tonos blancos y azules mientras disfruta del mar y toma el sol.

“Los avances en el mundo se han hecho por la gente que dijo hoy emprendo la aventura de… ¿De que emprendes hoy tu aventura?”, escribió la famosa junto a l fotografía. Algo que no pudieron obviar sus fanáticos es la forma física de la actriz, pues luce mejor que nunca. Esto no es casualidad pues la originaria de Villahermosa, Tabasco suele llevar un estilo de vida saludable por lo cual en más de una ocasión ha compartido algunas de las rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma.


La fotografía al momento cuenta con más de 250 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en decirle lo hermosa que se ve en el conjunto para tomar el sol. “Que bonita eres”, “Te ves muy bonita y mi aventura es para el autoestima, equipo y amor”, “Siempre tan hermosa”, “Chulada de mujer”, “Bellísima y maravillosa”, “Eres una de las mujeres más hermosas que existe”, “Qué bárbara, además de talentosa, eres hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Martha Higareda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...