• Regístrate
Estás leyendo: "Lo revivieron": Yordi Rosado asegura que Chabelo ha muerto DOS veces
Comparte esta noticia

"Lo revivieron": Yordi Rosado asegura que Chabelo ha muerto DOS veces

¿Será su secreto para la longevidad?

Yordi Rosado en su programa de Unicable contó que Chabelo falleció dos veces y revivió: Así fue la historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los podcasts y y late night shows se han convertido en uno de los formatos favoritos del público pues en los diferentes programas como De noche con Yordi Rosado, Pincky Promise de Karla Díaz entre otros, los invitados especiales cuentan anécdotas y momentos de una manera tan relajada que se sienten como una charla entre amigos; incluso en este tipo de programas han salido confesiones importantes por parte de los famosos.

Tal es el caso de una de las últimas historias que contó Yordi Rosado en su programa, pues aseguró que Chabelo “El amigo de todos los niños” ha muerto dos veces, pero sus médicos lo han logrado revivir.


“Chabelo se ha muerto dos veces, real, el me lo contó a mí. Ahí les va”, comienza a narrar el conductor, “Chabelo ser murió una vez, tuvo una muerte clínica, una vez que se comió unos cacahuates muy famosos”, Yordi continúa explicando que el amigo de todos los niños comió un cacahuate de una lata que estaba echada a perder, algo que causó una severa reacción en su organismo. “Se comió el cacahuate, lo mandó a la lona, llegó al hospital, se murió y lo revivieron” narra.

Ante la incredulidad y asombro de sus invitados entre los que se encontraba Lola Cortes, el también locutor de radio expresa que esta historia se la contó el mismo Xavier López hace ya más de 10 años por lo que no recuerda todos los detalles, sin embargo, cuenta le pusieron “una inyección muy cañona” para traerlo de nuevo a la vida.

Le pusieron una inyección muy cañona que no te pueden volver a poner otra vez y no sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital, se estaba muriendo y ya no le supieron decir a los doctores. Se la pusieron otra vez, y la inyección hizo que tuviera muerte clínica por segunda vez”, explica Rosado.


Yordi sigue contando que es una historia que casi no cuenta Xavier López “Chabelo” en público, pero que él lo hace, pues esa confesión fue en un programa de radio que él dirigía unos años atrás.

Yordi también afirma que le preguntó que fue lo que vio cuando tuvo la muerte clínica a lo que Chabelo respondió que las dos veces vio lo mismo y era un aro de luz. “Lo que veo exactamente las dos veces cuando me voy a morir es un aro de luz, exactamente como el de la película 'El aro'”, cuenta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...