• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta incendia las redes usando vestido TRANSPARENTE en 'Las estrellas bailan en Hoy'
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta incendia las redes usando vestido TRANSPARENTE en 'Las estrellas bailan en Hoy'

¡Se ve hermosa!

Andrea Legarreta utilizó un vestido de transparencias en Las estrellas bailan en Hoy y paralizó las redes sociales con su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Hoy" es uno de los matutinos más vistos de la televisión mexicana, pues el programa de revista además de dar algunas noticias del mundo del espectáculo también cuenta con diferentes dinámicas y juegos que no solo divierten al público sino también a sus conductores como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes ya tienen una larga trayectoria en la televisión.

Ambas también forman parte del reality show “Las estrellas bailan en Hoy” donde diferentes personajes de la farándula como Romina Marcos participan y bailan para convertirse en el ganador de la segunda temporada del concurso de baile; Galilea Montijo es la encargada de conducir la emisión y por otro lado Andrea Legarreta es parte del panel de jueces que se encarga de calificar las actuaciones de cada uno de los participantes.


Fue esta última conductora quien sorprendió al público el día de hoy pues formó parte de una de las coreografías del día y demostró que tiene una gran habilidad e incluso Galilea la instó a que se uniera a la tercera temporada del reality show.

“Mana, no yo lo podía creer que fuera tan talentosa para el baile, no en serio, gracias a los coreógrafos que pacientes, gracias, Nat y Lola, gracias a las parejas que nos dejaron sumarnos, porque al final pues tuvimos esa pequeña oportunidad de bailar junto a ellos o al menos intentarlo y estoy muy emocionada, creo que lo amerita. Te saliste con la tuya Andrea Rodríguez, nos hiciste bailar”, expresó la conductora momentos después de la presentación.

Sin embargo fue su vestuario lo que muchos halagaron en redes sociales pues la presentadora de hoy 50 años utilizó un vestido en color negro de transparencias que destacaron su marcada figura, además completó el atuendo con medias de red que le dieron el toque a la ya de por sí seductora pieza.


“Hoy nos vestimos de bailarinas sexys y atrevidas estilo Chicago El Musical. Ojalá yo bailara como ellas, pero el look estuvo. No hay edad para sentirse sexy”, escribió la famosa en la descripción de la serie de imágenes.

“Señora, incendiando las redes”, “Divina”, “Te calmas”, “Amiga todo eso, tú muy bien”, “Bailaste increíble me encanto”, “Te ves muy bien”, “Este es uno de los looks más arriesgados que has usado y te ves increíble”, “Hermosa”, “Pareces toda una diosa” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales de Andrea Legarreta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...