• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar causa furor y luce su figura en hermoso bikini con mangas
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar causa furor y luce su figura en hermoso bikini con mangas

Ángela Aguilar lució un hermoso bikini con mangas en Miami con el que lució su figura y escandalizó las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 fue sin duda uno de los mejores años para Ángela Aguilar, pues la menor de la dinastía triunfó en el mundo de la música posicionándose como una de las cantantes de regional mexicano con más oyentes tanto en la radio como en plataformas digitales, por lo cual también recibió importantes premios como los galardones en Los Premios de la Radio 2021.

La joven hija de Pepe Aguilar este año también destacó en más de una ocasión por los atuendos que vistió tanto en alfombras rojas, como en presentaciones en vivo, así como en sus vacaciones por Francia y los atuendos que utiliza en su día a día, pues cuenta con un gran sentido de la moda y en más de una ocasión sorprendió con sus arriesgados atuendos.

Sin duda uno de los looks más icónicos de este año fue elvestido rojo que utilizó en los Latin Grammy pues destacó su estilizada figura y resaltó su belleza; un vestido elegante que al mismo tiempo tenía un poco de sensualidad y que la hizo destacar sobre todas las asistentes al relevante evento del gremio de la música.


En los últimos días, Ángela volvió a dar de que hablar, pues demostró que está al último día con las tendencias y lució un bikini con mangas en color blanco y detalles de flores junto a una falda en color naranja mientras disfrutó de un día en la famosa ciudad de Los Ángeles, California.

Este tipo de bikinis se volvieron tendencia luego de la pandemia por covid-19 pues con las restricciones para poder viajar, menos personas salieron a las playas, sin embargo, esto no fue motivo para dejar de utilizar bikinis, por lo cual las marcas se tuvieron que reinventar y nació la moda de los bikinis con mangas y atemporales, pues estos se convirtieron en los complementos perfectos para looks citadinos y Ángela se sumó a esta moda la perfección.

Esta pieza que lleva por nombre Lily Bikini Top se convirtió en una de las favoritas de la joven de 18 años, pues en julio de este año se le vio llevando la misma prenda en Miami, sin embargo, en aquella ocasión lo combino con unos jeans en color amarillo que le dieron un toque muy juvenil y que sin duda resaltó la belleza de la intérprete de “Ahí donde me ves”.


Sin duda a Ángela Aguilar le espera una carrera llena de éxitos tanto en la industria de la música como de la moda pues siempre se encuentra marcando tendencia en ambas industrias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...