• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Christian Nodal modela un bikini clásico en playas de Dubái
Comparte esta noticia

Mamá de Christian Nodal modela un bikini clásico en playas de Dubái

Este estilo le queda muy bien

Silvia Cristina sorprendió a todos por el look que eligió para ir a la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Cristina, la mamá de Christian Nodal, es muy conocida en redes sociales, pues además de ser pieza fundamental en la carrera de su hijo, la mujer ha encantado a miles de seguidores con su peculiar estilo al momento de elegir sus looks, pero ahora apostó por algo clásico y modeló en las playas de Dubái el bikini que nunca pasa de moda.

En sus redes sociales, la mamá de Christian Nodal ha estado compartiendo fotografías del viaje que realizó junto a su esposo y todos han quedado sorprendidos por lo bien que luce, pues hace meses atravesó un fuerte problema de salud y había preocupado a sus seguidores por su desmejorado aspecto, pero ahora luce mejor que nunca.

En su perfil de Instagram se le puede ver modelando atuendos típicos de la región y es evidente que se está recuperando satisfactoriamente de los problemas de salud que la aquejaron y que la llevaron al hospital durante meses pasados.

Uno de los looks de Cristy Nodal que más sorprendió a sus seguidores fue el que eligió para ir a la playa, pues modeló un bikini de estilo clásico en color negro y completó su look con un pareo blanco, lentes oscuros, una cadena dorada y lentes de sol.

En las historias de Instagram, la mamá de Christian Nodal también dejó ver que se encuentra de muy buen humor, pues no dudó en hacer algunas muecas mientras posaba para sus selfies.

La mamá de Christian Nodal se fue de viaje a Dubái para celebrar sus cumpleaños en compañía de su esposo y se sabe que se hospedaron en el Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo, cuyo costo está calculado en 60 mil pesos por noche en una sola habitación.

Además de mostrar algunas de las amenidades del hotel, Silvia Cristina ha dejado ver en sus historias de Instagram que visitó un restaurante mexicano llamado María Bonita Dubái y por su puesto, las playas de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...