• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Christian Nodal impresiona con atractivo vestido corto y lo joven que luce
Comparte esta noticia

Mamá de Christian Nodal impresiona con atractivo vestido corto y lo joven que luce

La mamá de Christian Nodal sorprendió con lo joven que luce y rostro su belleza en un vestido estampado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Christian Nodal presentó a su mamá en redes sociales y la festejó en grande en su último cumpleaños junto a su novia Belinda, la atención se ha dirigido a ella no solo por su gran personalidad y por ser la madre de uno de los cantantes más importantes del momento, sino por su atractivo físico y su juventud, lo cual ha sorprendido mucho a los usuarios en redes sociales. Fue gracias a una de sus últimas publicaciones luciendo un vestido corto que mostró su belleza.


Silvia Cristina Nodal acumula más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte lo guapa que luce, así como los éxitos de su hijo y otras imágenes personales, pero sin duda, esta provocó toda una ola de elogios, pues sus seguidores se vieron sorprendidos por lo joven que es.

Dicha publicación ya acumula más de 31 mil likes y cientos de comentarios elogiando su atractivo físico. El vestido que luce resulta ser atractivo y tierno a la vez, pues tiene un estampado de personajes infantiles, lo que generó aún más polémica, pues todos querían saber dónde consiguió su look.

Aquí lo espectacular que lució Cristina, la mamá de Christian Nodal.


“Ame ese vestido y a ti se te ve perfecto”, “Qué belleza, demasiada perfección”, “Wow lo bella que luces, Cristina”, “La más guapa de todas”, “Me encanta tu estilo, es único”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa madre de Christian Nodal tras posar con dicho look.

Sin duda, Silvia Cristina Nodal se ha convertido en toda una sensación en redes, sobre todo después de festejar su cumpleaños junto a su hijo y Belinda, pues cabe decir que en el inicio de la relación de ambos cantantes, no se mostró muy de acuerdo con dicha decisión, incluso, le pidió al famoso tener mucho cuidado con su noviazgo.

Después de estas declaraciones, se le ha podido ver más feliz y tranquila con la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal, quienes han demostrado mucho cariño y buena comunicación entre ellos en redes sociales.

¡Guapísima la mamá de Christian Nodal!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...