• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luz Elena González celebra sus 40s modelando traje rosa sin sostén
Comparte esta noticia

Luz Elena González celebra sus 40s modelando traje rosa sin sostén

"Los 40s son una etapa hermosa", dijo

Luz Elena González celebró su edad mientras modela por los pasillos de su casa un traje rosa sin sostén y con collares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una de las mexicanas que ha consolidado una carrera en la actuación en México, pues si bien se dio a conocer gracias al certamen Nuestra Belleza México en 1994, con su talento histriónico se ganó el participar en diferentes producciones televisivas entre las que destacan Alebrijes y rebujos, Querida enemiga, Una familia con suerte, Antes muerta que Lichita y actualmente participa en la producción de Televisa, Mi fortuna es amarte.

La ex reina de belleza  gracias a su carisma y personalidad se ha ganado el cariño del público por lo cual en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de un millón y medio de seguidores con quienes suele compartir fotografías de su día a día, así como los diferentes atuendos que destacan su figura.


La actriz a sus 47 años mantiene una gran figura, pues se caracteriza por ser alguien disciplinada con su dieta y el ejercicio, por lo cual en diferentes ocasiones comparte con sus seguidores algunas de sus rutinas de entrenamiento, lo cual le ha valido para ser halagada por sus fanáticos.

Luz Elena González celebra los 40s

En una sus publicaciones más recientes en Instagram, la famosa desfiló por los pasillos de casa con un traje sastre en color rosado sin camisa, ni sostén estilizado solo con accesorios en color dorado. Un largo collar de cadena desciende por su abdomen dándole un toque chic al outfit.

Este look le valió para llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores. “Te ves bellísima”, “Definitivamente hermosa”, “Divina”, “Que linda te ves siempre”, “Te ves espectacular”, “El rosa te queda muy bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Luz Elena González también aprovecho para enviar un mensaje de aceptación y amor propio a sus seguidores sobre la edad, pues a sus 40 siente que es más atractiva.


“Pero, ¿cómo no?, Los 40s son una etapa hermosa, las mujeres en esta edad somos más atractivas, la madurez y la seguridad son nuestro SEX-APPEAL ustedes, ¿qué opinan?”, escribió la famosa y sus seguidores opinaron lo mismo.

“Completamente de acuerdo contigo”, “Exacto, la edad no tiene que importar, “Los cuarenta son los nuevos 20”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...