• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González deja ver su torneada figura en vestido blanco de encaje a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Luz Elena González deja ver su torneada figura en vestido blanco de encaje a sus casi 50 años

¡Se ve más guapa que nunca!

Luz Elena González ha impresionado a sus seguidores al mostrar su belleza sin retoques posando en atractivo vestido blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es actualmente una de las presentadoras más populares del mundo del espectáculo, la además actriz y modelo mexicana tiene actualmente 47 años de edad y ha dedicado parte de su vida el mundo del entretenimiento, aunque ella inició una carrera universitaria para volverse abogada, tras probar el modelaje decidió dedicarse a esto y poco tiempo después inició su carrera como actriz que hasta el momento mantiene.

Pero además de ser una celebridad conocida, la famosa también es una persona apreciada por la audiencia, prueba de ello son sus casi 2 millones de seguidores tan sólo en Instagram, red social en la que suele compartir su vida diaria tanto familiar como profesional, pues siempre se ha mostrado honesta y transparente al respecto.

Precisamente debido a que es una mujer abierta y extrovertida es que sus fans la han apoyado en cada uno de sus proyectos desde su canal de YouTube y hasta los últimos programas de televisión en los que ha aparecido, además suelen llenarla de elogios pues se mantiene luciendo espectacular sin importar el paso del tiempo.

Recientemente González destacó en redes sociales y se llevó los aplausos luciendo un espectacular vestido de encaje para celebrar el mes patrio, aseguro este es el primer look que llevará en colores representativos de la bandera mexicana y el color elegido fue el blanco, lo combinó con accesorios coloridos y llamativos, unos aretes extra grandes y dejo ver su espectacular figura libre de retoques.

Algo que ha caracterizado a la famosa es su belleza física, pero también que no intenta ocultar el paso del tiempo en su físico, al contrario se ha enfocado y mejorar su apariencia pues es un amante del ejercicio, pero siempre se deja ver de forma muy real y libre de filtros lo cual sus fans han aplaudido siempre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...