• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez enciende las redes en bikini tejido frente al mar
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez enciende las redes en bikini tejido frente al mar

¡La compararon con una sirena!

Lizbeth Rodríguez se convirtió en la reina de los bikinis al utilizar un modelo tejido y que resalta sus curvas frente al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers de redes sociales que se ha ganado el cariño del público debido a su carisma y personalidad, por lo cual en la actualidad ya cuenta con poco más de 11 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La originaria de Tijuana comenzó su carrera en la empresa que se dedica a hacer contenido digital, Badabun, donde se hizo famosa gracias a una sección viral llamada “Exponiendo infieles”.


En dicha sección Lizbeth Rodríguez salía a las calles de su ciudad natal en busca de parejas para revisarle el celular y así descubrir si se eran fieles el uno al otro o si alguno le estaba poniendo los cuernos al otro.


“Amigos, ¿ustedes son pareja?”, fue la frase con la cual la también licenciada en teatro se volvió viral en las redes sociales e incluso la hicieron meme en más de una ocasión.

En la actualidad, Lizbeth Rodríguez sigue creando contenido por su cuenta propia y cada día crecen más sus seguidores en las redes sociales, así mismo suele convivir mucho con sus fanáticos, con quienes de vez en cuando realiza sesiones de preguntas y respuestas para ponerse al día.


Lizbeth Rodríguez también suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram en las que se muestra sin filtros ni retoques para mandar mensajes de aceptación a sus seguidoras y así demostrar que, incluso auqnue hace ejercicio, también tiene estrías o celulitis en las piernas.

Es por eso quela amiga de Celia Lora, recientemente compartió una serie de fotografías en la cual utiliza un bikini tejido en color negro que resaltó su figura.


Las fotografías fueron tomadas en Puerto Escondido, Oaxaca, donde recientemente la famosa estuvo de vacaciones y tomando el sol. “No te compares con los demás; no hay comparación entre el sol y la luna, y cada cual brilla con su propio tiempo”, escribió la famosa.

Al momento, la fotografía ya superó los 50 mil “Me gusta” y cuenta con cientos de comentarios en los cuáles sus seguidores no pararon de halagarla.

“Hermosa”, “Pareces una sirena”, “La mujer más bella de México”, “Guapa”, “Regia”, “Te ves hermosa”, “No dejes que nadie apague tu luz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...