• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No sé si estoy vieja o joven": Andrea Legarreta cumplió 51 años y lo celebró con foto de niña
Comparte esta noticia

"No sé si estoy vieja o joven": Andrea Legarreta cumplió 51 años y lo celebró con foto de niña

"Tengo la edad suficiente", dijo

Andrea Legarreta este día cumplió 51 años y lo celebró compartiendo una tierna fotografía de niña en la que agradeció por todo lo bueno de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Andrea Legarreta, pues hace más de 20 años debutó en el matutino de Televisa, “Hoy” donde se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad, carisma y talento.

Andrea Legarreta este día está cumpliendo 51 años y lo hace en medio de un gran momento de su vida, pues no solo se encuentra bien laboralmente, sino que además se encuentra más enamorada y feliz que nunca a lado de Erik Rubín, su esposo hace ya más de 22 años.


Fue precisamente él, a través de las redes sociales, uno de los primeros en desearle un feliz cumpleaños con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía de ambos en la que aparecen abrazados.


“Feliz cumpleaños hermosa. Eres una de las personas que más admiro en este mundo. Eres una guerrera. Un ser amoroso, que siempre se preocupa y ocupa por los demás, y sin duda es una de tus grandes cualidades, pero a veces creo que te falta ser un poco egoísta y pensar más en ti. Te mereces todo y más, y los que te tenemos cerca somos los más afortunados. Eres un ser de luz que irradia con alegría y amor a su alrededor. Felices #51 Te amo profundamente”, externó el cantante.


Así celebra Andrea Legarreta su cumpleaños número 51

Fue a través de esta misma red social donde la conductora de ‘Hoy’, celebró su cumpleaños, compartiendo una fotografía de ella misma cuando era niña en la que dio gracias a Dios por todo lo que ha construido en su vida, por sus padres, sus hermanos y la familia que ha construido junto a Erik Rubín.

La conductora continúa agradeciendo a cada una de las personas que han coincidido en esta vida con ella y también externa que si bien ha vivido ya muchas cosas, todavía le falta mucho por vivir, por conocer y por soñar.


Me falta mucho por vivir, por soñar, por ver, por amar, por conocer, aprender y disfrutar. ¡Gracias por sus buenos deseos! Que Dios se los multiplique hermosuras Y cómo dicen por ahí, la edad es sólo un número y no sé si estoy vieja o joven… ¡Estoy sana y viva! Lo que sé es que tengo la edad suficiente para darme cuenta que quiero y que no”, externa en su mensaje de cumpleaños.

La publicación al momento ya superó los más de 140 mil “Me gusta” y tiene cientos de mensajes por parte de amigos del medio y de sus seguidores quienes no dudaron en darle sus mejores deseos en su cumpleaños.

¡Felices 51, Andrea Legarreta!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...