• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez posa en lencería “junto a Celia Lora” y fotos se viralizan
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez posa en lencería “junto a Celia Lora” y fotos se viralizan

¡Siempre con los looks más arriesgados!

La youtuber mostró unas fotografías y los halagos no se hicieron esperar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez siempre acapara la atención, ya sea con sus videos o con sus looks, como hace poco que modeló un vestido blanco que es ideal para remarcar la cintura, pero en esta ocasión, la ex conductora de Exponiendo infieles optó por algo más arriesgado y paseó por las calles de Pachuca, Hidalgo con un look que dejó a la vista su lencería y no perdió la oportunidad de posar junto a Celia Lora.

La youtuber no le tiene miedo a probar todo tipo de modas, de hecho hace tiempo ya había sorprendido a sus fans al pasear en la calle con su ropa interior expuesta y ahora repitió la hazaña durante su viaje por Hidalgo, a donde fue a grabar un episodio de su programa de YouTube, en el desenmascara infieles.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió con sus millones de seguidores unas imágenes en las que se le ve en las calles de Pachuca, posando con un pantalón deportivo color azul marino con estampados en diferentes tonos, mientras que su outfit en la parte superior consistió únicamente en una prenda de lencería color vino.

Durante el recorrido que hizo en Pachuca, Lizbeth Rodríguez entró a un baño en el que tenían un poster gigante de Celia Lora posando sobre una cama con lencería negra con transparencias y no dudó en tomarse fotografías en ese lugar que parece ser un baño.

Lo que una se encuentra en Pachuca, mi amor, Celia Lora”, escribió la youtuber, quien desde hace tiempo tiene una sólida amistad con la hija de Alex Lora.

Al ver las fotografías, Celia Lora no aguantó la risa y se mostró sorprendida al ver que alguien colocó en el baño un poster de ella y que su amiga lo haya visto de casualidad durante su viaje: “Jajajajajaja woooww”, escribió la modelo de Playboy junto a emojis de corazón y fuego.

Esta publicación de Instagram tuvo gran éxito y prueba de ello es que superó los 170 mil Me Gusta, además se pueden ver cientos de comentarios en los que halagan a la youtuber, pero también a Celia Lora, quien aparece en la fotografía, al menos en un poster.

“Amo”, “Soy tu fan #1”, “La mejor fue la última fotografía”, “La mejor del universo”, “¿Por qué eres demasiado hermosa?”, “Me encantas tal y cómo eres”, “Pura perfección”, “Preciosuras”, “Simplemente hermosa”, “Siempre tan hermosa y tan libre” y “Las dos son hermosísimas”, son algunos comentarios que se pueden leer.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...