• Regístrate
Estás leyendo: ¿Lo sabías? Esta es la carrera que estudio Lizbeth Rodríguez
Comparte esta noticia

¿Lo sabías? Esta es la carrera que estudio Lizbeth Rodríguez

¿Lo sabías?

Lizbeth Rodríguez se ganó el cariño de sus seguidores gracias a su carisma, te decimos qué fue lo que estudió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez hoy en día se ha convertido en una de las creadoras de contenido más seguidas de redes sociales, pues desde que saltó a la fama con su controversial programa “Atrapando infielesla conductora se ha convertido en toda una celebridad que ya cuenta con más de 11 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

La nacida en Tijuana, Baja California en más de una ocasión se ha visto en medio de la polémica debido a su personalidad extrovertida y por dar su opinión en más de una ocasión, una de sus polémicas más sonadas fue una ‘pelea’ que tuvo con el también influencer Juan de Dios Pantoja, pues luego de que él se burlara de ella y la llamara despectivamente “caballo” por la forma de sus dientes, a tijuanense respondió a firmando que el también cantante era “gay”, lo que desató una discusión en redes.

La presentadora pese a estar en la polémica también se ha ganado el cariño de sus fans por su personalidad tan abierta, por lo que en más de una ocasión se ha ganado cientos de comentarios halagadores por parte de sus seguidores cuando comparte algunas fotografías de ella misma mientras baila, o tiene una sesión de fotos.


¿Qué estudió Lizbeth Rodríguez?

La famosa presentadora de redes sociales se caracteriza por compartir detalles de su vida privada, como a su pequeño hijo, a quien no mostró por un largo tiempo pues temía que lo atacaran en redes sociales, pero cuando descubrió que a su hijo le encanta la cámara lo presentó a través de un vídeo en su canal de Youtube.

Asimismo, Lizbeth en más de una ocasión ha hablado de su pasado y los momentos difíciles que vivió, además dijo que antes de entrar a trabajar a Badabun, empresa en la que se hizo famosa, estudió la Licenciatura en Teatro en la Universidad de Baja California por lo que incluso tiene su título universitario y que le ha ayudado a desempeñarse de mejor manera en redes sociales.

La conductora no ha abandonado su sueño de la actuación por lo que espera en un futuro poder ser parte de una importante producción teatral o cinematográfica para demostrar que su éxito en redes sociales no vino de la nada, sino más bien, ha dedicado su carrera a lograrlo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...