• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda muestra como lucir elegante con un bralette de encaje
Comparte esta noticia

Belinda muestra como lucir elegante con un bralette de encaje

¡Se ve espectacular!

La cantante acaparó la atención con su arriesgado, pero sofisticado look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda pasó por un proceso difícil tras su separación de Christian Nodal, pues además de cancelar su compromiso, la famosa se enfrentó a un sinfín de especulaciones y acusaciones de supuestamente estafar a su ahora ex novio, incluso usó sus redes sociales para decir que iría por la vía legal si continuaban los ataques en su contra, pero ahora, la cantante parece que está dejando todo esto atrás y cada vez luce más espectacular, como recientemente que mostró una de las mejores formas que existen para lucir un bralette.

Tras su separación, Belinda emitió unos comunicados al respecto y se tomó un descanso de las redes sociales, pero volvió con más fuerza que nunca, pues además de hablar de su participación en Bienvenidos a Edén, en la que participa, la famosa ha lucido los más elegantes outfits, como hace poco que modeló un traje azul rey que llevó a la premier de la serie de Netflix.

Ahora, Belinda compartió un video en su cuenta de TikTok en el que se le puede ver sentada en una silla de lo que parece ser su casa y se puede ver que llevó un pantalón negro y saco bicolor, pero además, dejó abierta la prenda para resaltar el bralette negro que llevaba debajo de su outfit.

La cantante completó su look con una gargantilla plateada, maquillaje en tonos ocre y un peinado recogido, pues solo dejó algunos mechones sueltos, el resto estaba en un chongo bajo, con lo que dejó el máximo protagonismo a su look.

“Siento que la veo y me la tatuó”, “Preciosa”, “Yo también me hubiera tatuado esos ojazos”, “Eres una muñequita”, “Te amo tanto”, “Esa es la carita que veremos en ‘Bienvenidos a Edén’”, “Tú eres toda una dama”, “Soy tu fan”, “Amo tu estilo y tus ojos”, “Más hermosa no se puede ser” y “La princesa del pop latino”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Poco antes de hacer esta publicación, Belinda compartió un video en el que posó con un look muy similar, pues llevó el mismo peinado y maquillaje, pero llevó un blazer a manera de vestido, mientras sonrió para las cámaras.​

De igual manera, la publicación de Belinda recibió una gran cantidad de comentarios positivos en los que resaltan su belleza, pero también lo profesional que es, pues ya dejó el escándalo atrás y está enfocada en su carrera artística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...