• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva cautiva con top plateado y falda de cuero en "Quiero Cantar"
Comparte esta noticia

Kristal Silva cautiva con top plateado y falda de cuero en "Quiero Cantar"

¿Qué opinas de su look?

Kristal Silva y las sobrevivientes de Survivor México, interpretaron "Te quedó grande la yegua" de Alicia Villareal e impresionaron con sus atuendos de cuero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva es una de las jóvenes conductoras más queridas por el público mexicano, pues día con día demuestra su carisma y talento en uno de los matutinos más vistos por los mexicanos como lo es Venga la Alegría, además

no cabe duda de que con su belleza cautiva a los miles de seguidores que la ven todos los días

La nacida en Tamaulipas quien en 2016 fuera coronada como Nuestra Belleza México y que representara a México en uno de los certámenes de belleza más importantes de todos como lo es Miss Universo, junto a Natalia Alcocer y Brissia se encuentran participando en el reality show de Venga la Alegría, Quiero Cantar donde en una de las más recientes emisiones se llevó los aplausos por el vestuario que utilizó.

En el reality show de canto en el que participan los conductores del matutino, así como algunos invitados, las famosas ex participantes de Survivor México interpretaron “Te quedó grande la yegua” de Alicia Villareal, con la que lucieron grandes atuendos en color negro, sin embargo, Kristal destacó por la elección de sus prendas.

La ex reina de belleza optó por utilizar una falda de cuero corta y ajustada que completó con unas botas altas, así como con un chaleco también del mismo material, lo que le dio el toque diferente fue el top en color plateado y pedrería que resaltó su marcada figura.



Kristal compartió en su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de un millón cuatrocientos mil seguidores, una serie de fotografías en las cuales luce el atuendo que utilizó, lo que le ganó miles de “me gusta” y cientos de comentarios positivos por su interpretación y lo bien que luce en el atuendo.

“Eres la mejor y te admiramos muchísimo, eres muy talentosa”, “Lo hicieron de lo mejor y ese outfit se ve muy bien”, “Hermosa”, “No hay duda que eres de las mujeres más bellas de México”, “eres una hermosura Kris”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya supera los sesenta y siete mil me gusta.

Kristal además se encuentra a muy pocas semanas de llegar al altar con su prometido Luis Ángel Garza pues la pareja que se comprometió hace más poco más de dos años tuvo que retrasar su boda en diferentes ocasiones por diversas razones, una de ellas la pandemia por el Covid-19 y que afectó a la tamaulipeca, sin embargo todo parece indicar que la famosa se vestirá de blanco dentro de muy poco tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...