• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva disfruta de la playa en bikini azul con el que muestra su diminuta cintura
Comparte esta noticia

Irina Baeva disfruta de la playa en bikini azul con el que muestra su diminuta cintura

Se ve hermosa

Irina Baeva pasó unos días con Gabriel Soto en la playa y lució increíble.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz rusa que se ha hecho popular en México por su talento, carisma y belleza, Irina Baeva, logra sorprender con cada fotografía en la que aparece debido a lo hermosa que es, pero en esta ocasión en particular, dejó a muchos de sus fanáticos impactados con su espectacular figura.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografí en la que aparece con un bikini de color azul posando en sus vacaciones en la playa al mismo tiempo que toma el sol con la actitud más relajada con la que se ha visto después de mucho tiempo.

“‘Do not disturb’ and ‘relax’ mode on”, escribió en la publicación, haciendo referencia a que no quiere que la molesten, pues solo va de vacaciones para relajarse unos días en las playas de la Riviera Maya en México; además de etiquetar al hotel en el que se encuentra hospedada, pues ha vivido una hermos experiencia en él.

En la fotografía aparece con un bikini azul marino y un pareo que le agrega mucho estilo a su traje de baño que es perfecto para el clima caluroso que está sintiendo; pero fue el peculiar diseño del pareo que destacó, ya que tiene unas finas líneas en la parte de la cadera que destacan por estar en forma de diagonal que enmarcaron su cintura.

La modelo acompañó el bikini con una camisa de color blanco que usó solo como un accesorio para destacar el color azul de su bikini, pues la lleva abierta, y la deja mostrar el buen gusto que tiene para combinar su outfit, incluso hasta en los días más calurosos.

También lo acompañó de un sombrero de color beige, ideal para cubrirse del sol; que además complementó con un hermoso peinado que es perfecto para que el cabello no se enrede con los químicos de la alberca y la sal del mar; pues llevó el cabello trenzado en dos partes.

El accesorio que nunca puede faltar en un día en el que se va a la playa, son unas gafas para el sol, y Baeva supo elegir los correctos que le dieron un toque de balance y estilo al atuendo completo, pues son en tonalidades grises con blanco, que complementa a la perfección todo lo que lleva puesto.

Irina se encuentra en su viaje junto a Gabriel Soto, el actor y conductor mexicano que celebró su cumpleaños el pasado 8 de abril en la playa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...