• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kristen Stewart ganó esta cantidad de dinero por participar en 'Crepúsculo'
Comparte esta noticia

Kristen Stewart ganó esta cantidad de dinero por participar en 'Crepúsculo'

Empezó con poco y terminó con millones de dólares

Kristen Stewart destacó con su papel de Bella en ‘Crepúsculo’ y ganó una inigualable cantidad de dinero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices favoritas de Hollywood, Kristen Stewart se ha convertido en lo que es gracias a su increíble trabajo en diferentes cintas cinematográficas y una de las que sin duda marcó un antes y un después en su carrera fue su participación el la saga vampiresca en la que dos ‘hombres’ se peleaban por ella.

‘Twilight’ o mejor conocida por su nombre en español como ‘Crepúsculo’, se convirtió en el ícono de toda una generación de adolescentes que ahora son adultos y aunque no todos la amaban, no cabe duda de que al menos sabían de su existencia en el 2010.

Actualmente es una de las mejor recordadas por los adultos jóvenes pues es una de las referencias más grandes de vampiros en la cinematografía, a pesar de haber sido parodiada en distintas ocasiones y hasta imitada por nuevos creadores de otras series o películas.

Fue durante cinco películas, que la actriz nominada a un premio de la academia, interpretó el papel de Bella Swan, logrando que miles de adolescentes quisieran seguir sus pasos y convertirse en mujeres por quienes dos hombres peleaban constantemente mientras se quitaban las camisas; cosa que probablemente en la actualidad se vería como algo muy machista y absurdo, pero que para la década en la que fue lanzada, era de las mejores ideas que un guionista podía tener.

Al igual que una gran cantidad de películas, la saga se basa principalmente en la historia de amor de ‘Romeo y Julieta’, que cuenta una historia de amor, en la que siempre se entromete una persona y un problema; y hay otra más que ayuda al protagonista; sin embargo, es evidente que sufre algunas modificaciones como muchas otras películas.

La estructura de la película está originalmente basada en el famoso patrón ‘El Viaje del Héroe’, que es usada por grandes guionistas, que estructuran su historia en una serie sencilla de pasos, dejando que la mayoría de las películas sean prácticamente lo mismo.

Bella, una hermosa chica que vive en un pueblo y que conoce a un guapo y lleno de misterio hombre que en realidad es vampiro y se llama Edward, quien es interpretado por el actor de ‘Batman’ Robert Pattinson. Bella se enamora hasta que descubre que tanto él, como su familia se alimentan de sangre de humanos.

¿Cuánto ganaron los actores de ‘Crepúsculo’ en la saga?

Mientras se realizaban y lanzaban las películas, lo que ganaron los actores era prácticamente imposible de adivinar, a pesar de que se sabía que era una cantidad millonaria por el éxito que tuvo; sin embargo, el pasado 2021, el portal Just Jared reveló algunos detalles sobre lo que ganaron los actores que participaron.

¿Cuánto ganó Kristen Stewart por aparecer en ‘Crepúsculo’?

La actriz tuvo una ganancia aproximada de dos millones de dólares en su primera aparición de la saga; pero fue en la última que sus ganancias crecieron de una forma inimaginable.

‘Amanecer’ parte 1, tuvo tanto éxito que su salario rebasó por mucho al primero, pues se asegura que ganó 12.5 millones de dólares; pero ella no fue la única que ganó esta cantidad de dinero, pues tanto Robert como Taylor, también lo hicieron.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...