• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Goto luce el mismo vestido que Kendall Jenner y los halagos no paran
Comparte esta noticia

Paulina Goto luce el mismo vestido que Kendall Jenner y los halagos no paran

¿Quién lo luce mejor?

Paulina Goto utilizó el mismo vestido que utilizó Kendall Jenner en Cannes 2019 y se llenó de halagos en sus redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto se ha convertido en una de las actrices jóvenes más queridas por el público pues la famosa que se dio a conocer en la telenovela “Mis XV” la famosa ha construido una solida carrera en el mundo de la actuación participando en importantes proyectos como Mi corazón es tuyo, Un camino hacia el destino y Vencer el amor por mencionar algunas producciones en las que ha sido invitada.

La actriz mexicana acaba de cumplir treinta años y se encuentra en uno de los mejores momentos tanto de su vida personal como profesional, pues participó en la producción de Netflix, Madre solo hay dos, a lado de Ludwika Paleta en la cual interpretan a dos madres de dos ambientes muy distintos quienes tienen que aprender a vivir en armonía pues debido a un error médico, sus hijas fueron intercambiadas en el hospital en el que nacieron.

Además, Paulina acaba de anunciar mediante su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de cuatro punto cinco millones de seguidores que será parte del elenco de la nueva película de My Little Ponny: nueva generación que se estrenará el 24 de septiembre en plataformas digitales.


La actriz dará vida a Pipp Petals uno de los personajes principales, de la cienta en donde además trabajó junto a  Belinda y Vadhir Derbez quienes también prestaron sus voces para Sunny Starscout y Hitch Trailblazer respectivamente.

El anuncio de este importante proyecto Paulina lo anunció con un look muy parecido a Pipp Petals, incluso optó por un peinado de coleta alta de la cual se desprenden unas mechas en color morado, el mismo tono de su personaje. Además, la famosa utilizó un vestido en color rosa de tul que se ajusta a su cintura con un listón en el mismo tono que le dan un aire muy tierno.


Algo que no paso desapercibido por sus seguidores es que la famosa utilizó un vestido muy similar a un look de Kendall Jenner que lució hace dos años en el festival de Cannes 2019, aunque unos tonos más claros que la prenda de la famosa modelo.

El vestido es una obra del famoso diseñador Giambattista Valli quien hizo una colaboración con la marca H&M el cual se convirtió en sensación luego de que una de las hijas menores de Kris Jenner lo utilizara en la red carpet del Festival de Cannes 2019.


El vestido de tul tiene un escote palabra de honor que se ata con una cinta en la cintura, es corto por la parte de enfrente y con una larga cola por detrás que resaltan la figura de cualquiera. Pese a que es el mismo vestido Paulina Goto y Kendall Jenner le dan cada a una a su manera su toque personal que las hace lucir únicas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...