• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cambió mucho? Así se veía Kendall Jenner antes de las cirugías
Comparte esta noticia

¿Cambió mucho? Así se veía Kendall Jenner antes de las cirugías

Se ve un poco diferente

Kendall Jenner es una de las integrantes de la familia Kardashian que muchos consideran más ‘natural’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kendall Jenner es una de las modelos e integrantes de la familia Kardashian que más fans acumula, gracias a su destacada carrera que ha logrado forjar en la industria de la moda, actualmente acumula más de 198 millones de seguidores tan sólo en Instagram, por lo que no es de extrañarse que sea el modelo a seguir de miles de jóvenes que la admiran no solamente por su vida llena de lujos sino por también por su belleza que, a ojos de muchas personas es más natural que la de sus hermanas.

La razón por la que se especula que que Kendall es más natural que el resto de la familia, es por su figura delgada, a diferencia de sus hermanas no presume pronunciadas curvas, ni un bronceado exagerado, al contrario suele no usar demasiado maquillaje y llevar atuendos más bien sencillos.

Pero esto no quiere decir que no acudiera con algún especialista para mejorar o cambiar alguna de sus facciones y aunque ella misma no admitido haberse realizado algún procedimiento estético, hay doctores que han analizado su transformación, llegado a la conclusión de qué su rostro no es tan natural como aparenta.

Los cambios en la apariencia física de Kendall han sido tan evidentes que incluso algunas clínicas de procedimientos estéticos la usan como modelo para mostrar el antes y el después de algunas de estas cirugías menores, aunque no hay detalles de si se realizó algún procedimiento en su cuerpo, los cambios en su rostro son tanto innegable.

Nariz y pómulos

Uno de los cambios más drásticos que podemos ver en el rostro de Kendall son sus pómulos marcados, esto es una característica física que tiene naturalmente, pero según algunos médicos es evidente que lo aumentó con ácido hialurónico, de igual manera su nariz es diferente a la que tenía en sus primeros años en la televisión por lo que parece ser se realizó una rinoplastía.

Adelgazamiento de rostro

Otro de los cambios en el rostro de Kendall es definitivamente el ancho del mismo, aunque algunos de sus fans defienden a la famosa asegurando que la pérdida de grasa en su cara se dio por la edad, la realidad es que los expertos que han analizado su antes y después asegurando se realizó bichectomía para perfilar su rostro.

Foxy Eyes

Éste es uno de los tratamientos más recientes que se realizó la famosa, la idea es tener unos ojos con rasgos felinos que definan un poco la mirada, se realiza inyectando toxina botulínica y se combina con hilos tensores consiguiendo arrastrar un poco el ojo hacia los costados para alargar la forma.

Inyección de labios

Al igual que su hermana Kylie los labios de Kendall eran bastante delgados pues tanto su padre como su madre tienen esta característica física, en fotografías recientes podemos ver que los labios de Kendall lucen un tanto más gruesos que antes pero sin llegar a los extremos, por lo que se realizó, según expertos, un aumento con ácido hialurónico bastantes sutil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...