• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G tiene el top de colores ideal para la temporada de calor y lo luce en redes
Comparte esta noticia

Karol G tiene el top de colores ideal para la temporada de calor y lo luce en redes

¡Se ve hermosa!

karol G mostró en redes sociales el top de colores que es ideal para los días calurosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las cantantes del momento es la colombiana Karol G, pues con temas como Bichota, SEJODIOTO, Makinon entre otros se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales, además es una de las más seguidas en redes sociales donde cuenta con poco más de 50 millones de seguidores.

“La Bichota” a través de sus redes sociales suele compartir algunos de los atuendos que utiliza en su día a día, así como los looks que viste en las alfombras rojas de eventos a los que es invitada. Una de las galas más recientes fue el organizado por Billboard “Women in music”, en el cual celebraron el talento de las mujeres en la música, donde Carolina Giraldo, lució un vestido en color rojo que resaltó su figura.


“Vi esa gala durante años soñando estar allí, visualizándome convencida de que trabajando duro podía llegar y puedo decir que fue más especial de lo que incluso pensé que podría ser- Además de tener la increíble oportunidad de cantar delante de mujeres que tanto admiro y respeto. Hoy me desperté sin poder creerlo todavía pero ahí está una vez más … lo lindo de la vida y los sueños QUE SI SE CUMPLEN y aún no caigo de cómo y después de tantos años, pero SI PASA”, escribió la Bichota en aquella ocasión.

Karol G tiene el top ideal para la temporada de calores

Karol G, suele tener un muy buen gusto en moda, por lo cual en más de una ocasión ha sorprendido con diferentes atuendos en su cuenta de Instagram que le han valido para llenarse de cientos de halagos. Tal el caso de una de sus últimas fotografías en el cual lució un top de colores y sin sostén que destacan su figura.

“Imaginándome un date (cita) de domingo”, escribió la famosa junto a la serie de fotografías en la cual luce un top en tonalidades rojas y moradas que se une al frente con un dije dorado y que destacan su figura. Esta pieza lo combinó con unos pantalones de mezclilla anchos de las piernas que la dejaron ver en un look muy casual, pero con mucho estilo.


“La mejor”, “Ese top te queda increíble”, “No puedo creer lo hermosa que te vez”, “La más top”, “Talentosa y hermosa, ¿Hay algo que no tengas?”, “Hope”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de la famosa y que ya suma más de cuatro millones de “Me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...