• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G fue a la cárcel para cantarle a mujeres presas
Comparte esta noticia

Karol G fue a la cárcel para cantarle a mujeres presas

Cantó para las internas

La cantante interpretó algunos de sus éxitos para las mujeres privadas de su libertad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, es una de las cantantes más famosas de la actualidad, por lo que no es raro verla en los escenarios más importantes del mundo, pero ahora, la intérprete de “Bichota” sorprendió al aparecer en la cárcel de mujeres “El buen pastor”, ubicada en Bogotá, Colombia, a donde acudió para cantarle a las reclusas.

La cantante está de gira, pero en medio de sus compromisos laborales se tomó el tiempo de regresar a su natal Colombia, ya que aceptó la invitación de una fundación y dio un pequeño concierto desde el patio del penal femenil.

Se sabe que fue la actriz Johana Bahamón quien le propuso que colaborara con la fundación Acción Interna y en la cárcel interpretó algunos temas musicales para casi dos mil mujeres que se encuentran privadas de su libertad: “Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo y la amaron todas, las mil 950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”, escribió la actriz para agradecer la presencia de Karol G en la cárcel.

La cantante llevó un look muy relajado, solo se presentó con jeans y un polo blanco, además en los videos que comenzaron a circular en redes sociales se puede ver que la famosa interpretó canciones en cada uno de los patios del penal para que todas las mujeres que están reclusas pudieran ver el show.

En las mismas grabaciones se puede ver que Karol G estuvo acompañada de elementos de seguridad, pero también de músicos y algunas mujeres que invitó a cantar con ella, pues aunque no todas podían trasladarse hasta el sitio en donde la cantante estaba interpretando las canciones, la cantante se mostró muy cercana a las reclusas que vieron el show de cerca.

En las redes sociales de la fundación compartieron más fotografías de la cantante ofreciendo un pequeño concierto en la cárcel y nuevamente le agradecieron por el gesto que tuvo con las mujeres que se encuentran reclusas.

Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por reglara este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad, en la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá”, se puede leer.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...