• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G modela sus curvas en el bikini de tiras más arriesgado del verano
Comparte esta noticia

Karol G modela sus curvas en el bikini de tiras más arriesgado del verano

¡La Bichota está conquistando Italia!

Karol G disfrutó de un día en las costas de Italia y lució como una diosa con un bikini azul de tiras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G es una de las cantantes de música urbana más importantes de la actualidad, pues con temas como SE JODIOTO, Provenza, Tusa, Mamii y otras está dentro de los artistas más escuchados de plataformas digitales. De hecho, recientemente acaba de terminar su tour internacional “El Bichota Tour” con el cual visitó las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.


Después de intensos meses de trabajo Karol G se tomó un tiempo para ella misma y decidió darse ‘una escapada’ a Europa, donde está disfrutando del sol en los atuendos más arriesgados. Recientemente, estuvo en Italia, donde visitó la sede de la escudería Ferrari e incluso convivió con Carlos Saenz, el piloto que este fin de semana conquistó el Gran premio de Gran Bretaña.


A través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió este momento con algunas postales a lado del piloto y del monoplaza, pues incluso tuvo la oportunidad de subirse a un auto de F1 y vivir la experiencia de ir a más de 300 kilómetros por hora.


“Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr un Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz. Gracias Ferrari y Mission Winnow por la invitación. Real, una de las mejores experiencias de mi vida”, escribió la cantante.

Karol G luce el bikini de tiras ideal para el verano

Este no fue el único momento que pasó Karol G por Italia, pues también aprovechó para pasearse por las hermosas costas y playas de aquel país en un yate, algo que también compartió con sus seguidores.

La ganadora del Latin Grammy compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde lució con bikini de tiras a dos piezas en color menta que combinó con su ya icónico cabello azul y el mar. “Yo soy del mar, y ¿Ustedes?”, escribió la famosa junto a las fotografías que a tan solo 4 horas de su publicación ya cuenta con más de 3 millones de “Me gusta”.


“Una sirena hermosa”, “El celeste es completamente tu color”,. “Que hermosa mujer, toda una reina”, “gracias por mostrar tu cuerpo real”, “Única”, “No hay nadie como tú, Karol”, son algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes también le agradecieron por siempre compartir sus imágenes sin editar, dejando claro que como toda mujer, también tiene estrías y no tiene una piel perfecta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...