• Regístrate
Estás leyendo: Acapulco Shore 8: Alba Zepeda, la nueva integrante que besó a Karime
Comparte esta noticia

Acapulco Shore 8: Alba Zepeda, la nueva integrante que besó a Karime

¡Es modelo y actriz!

Alba Zepeda, modelo y actriz, llegó al reality show con un beso para Karime de Acapulco Shore 8

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acapulco Shore 8 se estrenó el pasado 28 de abril por el canal de MTV, y ahora de forma fija en la plataforma de Paramount Plus. En esta nueva temporada se formaron nuevos conflictos entre los integrantes, para sorpresa de los fanáticos del reality show hubo un robo mucha más diversión, bebidas, momentos de intensidad y conversaciones elevadas.

Uno de los momentos que más ha impactado dentro del programa es el beso entre Karime y la nueva integrante Alba Zepeda. Ella definitivamente hizo una entrada triunfal al mantener una actitud relajada. Llegó, saludando a medio mundo, y dispuesta para convivir con todos los de la casa.


¿Quién es Alba Zepeda de Acapulco Shore?

Una joven modelo e influencer de 26 años es originaria de Guadalajara, Jalisco, que ha incursionado en el mundo de la actuación. Su espectacular figura, sin duda, es de lo que más ha llamado la atención, aunque sabemos que es su actitud la que la ha llevado a mostrarse como toda una diosa. Alba se ha abierto con los demás integrantes y con el público en general sobre sus preferencias hacia su mismo género. Se ha mostrado orgullosa de ser quien es.


Alba Zepeda tiene una buena vibra, misma que transmite en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 90 mil seguidores. Ahí comparte todo lo que sucede en sus vacaciones y vida en general. Seguramente dentro de la casa de Acapulco Shore 8 tendrá más encuentros interesantes con los nuevos participantes (Jackie Ramírez, Aaron "El Capitán " Albores, Jaylin Castellanos y Eduardo "Eddie" Schobert)


Beso entre Karime y Alba Zepeda de Acapulco Shore 8

A raíz de que Alba confesó ser lesbiana, Karime quiso comprobarlo con un beso. Después de que ambas se pusieran de acuerdo, dicho momento sucedió, y duró por más de 10 segundos. Al terminar, Karime expresó; "¡Besa de huevos!, las palmas de oro". Y así fue cómo sorprendieron a todos los demás.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...