• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Con lencería! Karely Ruiz muestra cómo sumarse a la tendencia del látex
Comparte esta noticia

¡Con lencería! Karely Ruiz muestra cómo sumarse a la tendencia del látex

¿Te gustó su look?

La modelo de OnlyFans lució un conjunto fuera de lo común, pues aposto por el látex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz ha demostrado que cuando se trata de moda no tiene límites, pues es capaz de lucir con total confianza todo tipo de prendas, sin importar lo controversiales que sean, como en esta ocasión en la que modeló lencería color rojo, pero que para sorpresa de muchos está fabricada en látex.

En sus redes sociales, la modelo originaria de Monterrey publicó unas imágenes en las que aparece posando con lencería color rojo de látex, uno de los materiales más difíciles de utilizar en el mundo de la moda.

Para la ocasión, Karely Ruiz eligió un conjunto de lencería conformado por un bustier con cintas en forma de arnés y una segunda pieza con un cierre frontal, corte a la cintura que remarca la figura y da un efecto de “vientre plano”, además de cintas para ligueros.

Como era de esperarse este look de inmediato llamó la atención de sus seguidores, pues la publicación se llenó de comentarios en los que resaltan lo bien que la famosa luce y aplauden que se sume a todo tipo de tendencias.

En otra foto, Karely Ruiz aparece en el suelo, posando junto a Mona, quien también lució un conjunto de lencería color rojo y de látex: “Hermosas”, “Se ven guapísimas”, “Son arte”, “Divinas”, “Lo más bello que he visto hasta ahora” y “Las amo”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿El látex es el material más controvertido del mundo de la moda?

Cabe mencionar que con estas fotografías, Karely Ruiz se volvió a coronar como una de las modelos mexicanas que no le teme a subirse a las tendencias más controversiales, pues se sabe que desde hace varios años, el látex es un material sumamente escandaloso, pues en el mundo de la moda ha sido relacionado con la liberación.

Por otra parte, el látex se hizo presente en los diseños punks con los que escandalizaron al mundo durante varias décadas, pero actualmente ya lo podemos ver incluso en los más lujosos desfiles como los de Saint-Laurent o Versace.

También tenemos que recordar que el látex ha sido protagonista de icónicos looks como el que lució Britney Spears en ‘Oops I Did it Again’ o el que llevó Beyonce a la Met Gala en 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...