• Regístrate
Estás leyendo: Belinda luce abdomen de infarto con top de látex
Comparte esta noticia

Belinda luce abdomen de infarto con top de látex

Belinda arrasó con sus súper abs luciendo un atractivo crop top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda continúa sorprendiendo en redes sociales con su buen gusto para vestir e impresionante belleza, pues esta vez enamoró a sus millones de seguidores luciendo su tonificado y trabajado abdomen en un crop top negro de látex. Dicha publicación ya acumula más de 600 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de sus redes sociales.

Aquí lo bella que lució Belinda en su imagen de Instagram posando con un atractivo top de látex:


“Me encantas tú y tus miles estilos de looks”, “Bellísima como siempre. Eres todo un ángel”, “¿Por qué eres tan perfecta?”, “Deslumbrante, te ves hermosa y qué gran trabajo en el gimnasio”, “Toda una diosa. Eres impresionante”, “Fan de tu buen gusto para vestir”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Belinda en su cuenta de Instagram tras evidenciar su belleza.

Actualmente, la carrera de Belinda continúa en ascenso, pues no deja de sorprender con las múltiples facetas en las que se ha visto involucrada en los últimos años, pues además de mantener vigente su carrera como cantante y actriz, ha dejado ver su talento en el mundo de los negocios y del diseño colaborando con distintas marcas de moda, pues siempre se visto muy influenciada por el estilo en el mundo de las prendas.

Cabe decir que, también es parte del famoso reality show La Voz Kids, donde deja ver su carisma y personalidad al ser una de las coach más queridas del programa sin mencionar que, sus looks han marcado tendencia en todo momento, pues sus lujosas prendas y gran estilo son seguidas por muchos.

En cuanto a lo personal, Belinda vive uno de sus mejores momentos pues disfruta mucho de su familia y de su relación amorosa con Nodal, cantante del regional mexicano que robó su corazón.

Poco se sabe cuándo anuncie sus próximos lanzamientos musicales o si retome su carrera como actriz, pero de lo que no queda duda es que seguro seguirá conquistando con su gran talento, carisma, personalidad y belleza a sus millones de seguidores.

¿Qué tal lo bella que lució Belinda con su atractivo top negro de látex?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...