• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz sabe que el verano está aquí y luce el bikini más "Hot" de la temporada
Comparte esta noticia

Karely Ruiz sabe que el verano está aquí y luce el bikini más "Hot" de la temporada

¡Incendió las redes con este look!

Karely Ruíz sabe que el verano ya está aquí y lo demostró utilizando un bikini en color azul que resaltó su curvilínea figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz en la actualidad es una de las modelos más reconocidas de las redes sociales, pues de acuerdo con diversos medios, la originaria de Monterrey, Nuevo León, ya se convirtió en la segunda mexicana mejor pagada de OnlyFans, solo por detrás de Yanet García, también conocida como “La Chica del Clima”.

Además de su trabajo en la plataforma en la cual suele compartir contenido exclusivo para sus cerca de 4,000 o 5,000 mil suscriptores, Karely se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a diversas polémicas. Una de tantas fue con Andrés García, pues después de hacer una colaboración con el actor, éste tuvo que ser internado y en redes le “echaron la culpa” a la regia.


De acuerdo con la misma Karely, si bien ella ya era conocida en las redes sociales, desde que se le relacionó con Andrés García comenzó a ser más conocida hasta hoy en día tener poco más de 6 millones de seguidores en las redes sociales.


La joven de apenas 21 años a través de su cuenta de Instagram suele compartir algunas fotografías en las que muestra sus atuendos más arriesgados y con los que conquista todos sus seguidores. Uno de ellos lo compartió recientemente, pues la famosa se encuentra de vacaciones en Mazatlán, Sinaloa y subió unas fotografía de ella en uno de los bikinis más arriesgados de la temporada.

El bikini que utilizó Karely Ruízdurante sus vacaciones por Mazatlán junto a su novio, Pablo Cantú, es de dos piezas en color azul en un corte que destacó su curvilínea figura.


Esta pieza cuenta con detalles metálicos en color dorado que le dieron un toque “sensual” a la ya de por sí arriesgada pieza, para completar su look Karely utilizó una cadena dorada que cuenta con sus iniciales “KR” con detalles de diamantes.

Como es costumbre con cada una de las fotografías que comparte Karely Ruíz, esta se hizo viral enseguida y ya cuenta con cerca de un millón de reacciones y con miles de comentarios en los que halagaron su belleza.


“Hermosa”, “Muy bonita”, “Toda una diosa”, “El azul te queda muy bien”, “Eres una de las mujeres más bonitas”, “Que hermosa te vez”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la influencer más viral de México en la actualidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...