• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se rompió! Karely Ruíz sufre tragedia con su blusa y culpa a la forma de su cuerpo
Comparte esta noticia

¡Se rompió! Karely Ruíz sufre tragedia con su blusa y culpa a la forma de su cuerpo

Solo le causó risa

Karely Ruíz compartió en redes sociales que su blusa se rompió y reveló el motivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz sufrió un momento vergonzoso, en el que tuvo que enfrentarse a una verdadera tragedia, y compartió en redes sociales la forma en la que se sintió al vivirlo, debido a la forma de su cuerpo.

La influencer se encuentra enamorando a sus seguidores cada vez más, pues se ha vuelto bastante especial en la vida de cada uno de ellos, debido a que comparte detalles su vida privada, lo que la ha hecho bastante cercana a su público, sobre todo porque no tiene miedo de mostrarse tal y como es.

Por ello, en distintas ocasiones ha demostrado no tener filtros y compartir en redes sociales y algunas entrevistas, todo lo que siente o piensa sobre determinados temas, lo que ha provocado una fuerte ola de comentarios con cada una de las confesiones que hace.

En esta ocasión lo volvió a hacer, debido a que a través de sus historias de Instagram confesó que había sufrido de un accidente debido a la forma de su cuerpo, que le pareció divertido compartir con sus seguidores.

La regiomontana que se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la plataforma de OnlyFans, se encontraba compartiendo la forma en la que se veían sus pestañas en ese momento, y pasó de mencionar lo que ocurría con ellas, a hablar sobre el terrible accidente que le ocurrió.

“Y pasó una tragedia, se me rompió la blusa… yo creo que por tanta…”, se le escuchó decir, para posteriormente señalar su escote, refiriéndose a que debido a la cirugía estética a la que se sometió para aumentar el tamaño de su busto, las blusas o prendas que utiliza en la actualidad no son tan funcionales como lo eran antes.

Además, se podía apreciar que el top que estaba utilizando se había roto de la parte de arriba, aunque nada se salió de control pues todo se encontraba en su lugar y se trató de un accidente que solo causó gracia en la modelo.

Continuó sus historias sin dar más detalles sobre lo ocurrido, pero usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionarse sobre lo que vivió la modelo y sobre si el accidente lo había vivido en un lugar público, debido a que se podía apreciar que se encontraba al interior de un automóvil.

Esta no es la primera ocasión en la que se tiene que enfrentar a una situación similar, pues recientemente sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba grabando uno de los videos que compartió en redes sociales, en donde el vestido que estaba usando se salió completamente de su control.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...