• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz horroriza a sus seguidores con lencería azul transparente
Comparte esta noticia

Karely Ruíz horroriza a sus seguidores con lencería azul transparente

Sustos que dan gusto

Karely Ruíz compartió el atuendo que utilizará este Halloween a su estilo, y se ve espectacularmente aterradora.

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz horrorizó a sus fanáticos con lencería azul transparente, ideal para esta temporada, pues llevó una máscara con la que se siente lista para ser la estrella de Halloween, pero llamó la atención por no dejar de lado su estilo en ningún momento.

Recientemente, la influencer asistió a una casa de terror, que aunque disfrutó de esta, confesó que sí había sido demasiado aterrador, lo que hizo que se divirtiera bastante, con lo que quedó claro que es toda una amante de las emociones fuertes.

Durante los últimos días, se ha mantenido compartiendo videos y fotografías de diferentes opciones que podría utilizar para Halloween y en esta ocasión no fue la excepción.

La estrella de OnlyFans subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que luce su lencería de color azul, llena de transparencias, sin mostrar nada de más, como para ser inapropiada para la red social.

Sin embargo, sí reta a la censura, por el nivel de sensualidad que refleja con este outfit, pues es bastante pequeña y el estilo de esta llena de brillos que disimulan lo transparente que es.

Pero lo que sin duda la llena de originalidad, es la máscara que lleva puesta, pues no solo muestra sus atributos físicos, sino que también demuestra lo ruda y aterradora que puede llegar a ser cuando se lo propone.

La máscara que lleva puesta es de color blanco, y lleva el contorno de los ojos y boca lleno de sangre falsa; lo que le proporciona otra personalidad al verla, olvidando su forma de ser común.

La lencería se conforma de un top, un bikini, una falda diminuta transparente que va encima de este y lo deja ver; así como un par de guantes que le cubren desde las manos, hasta los codos y medias que le cubren a partir de los muslos.

También compartió un video en el que hace una seña obscena, sin olvidar su sensualidad, pues hace una caminata con la canción ‘Call Out My Name’ de The Weeknd, la cual, parece agradarle mucho.

Su acción inesperada ha causado mucha gracia en sus seguidores, por lo inesperado que llega a ser en dicho video, con lo que logró obtener más de 40 mil ‘me gusta’ en menos de una hora de haberlo compartido.

"Por eso me gusta el Halloween", "Me encantó tu disfraz, estás hecha una diosa", "El mejor disfraz", "La máscara apropiada a la temporada", "Tu máscara… dammm" y "Me encantas y me das miedo al mismo tiempo"; son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...