• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz revela qué es lo que busca en un hombre y se enoja por propuesta inapropiada
Comparte esta noticia

Karely Ruíz revela qué es lo que busca en un hombre y se enoja por propuesta inapropiada

Un minuto de silencio por el soldado caído

Karely Ruíz dejó con la boca abierta a un hombre que le faltó al respeto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz podría o no, estar lista para comenzar una nueva relación sentimental, pero por el momento ha expresado qué es lo que busca en un hombre y dejó muy claro que no quiere a cualquier persona, pues recibió una propuesta bastante inapropiada que no la ha dejado contenta.

A través de redes sociales compartió una historia en la que le pidió a sus seguidores que le dejaran algunas preguntas, por lo que muchos de ellos comenzaron a llenarla de cuestionamientos de los que nunca antes había hablado.

Uno de sus seguidores le dejó un comentario que no le agradó ni un poco e hizo que lo notara por la forma en la que le contestó, dejando claro que no piensa dejar que nadie le falte al respeto.

Lo que busca Karely Ruíz en un hombre

¿Qué se necesita para pasar una noche contigo?”, le dejó el usuario de Instagram, lo que hizo explotar a la influencer, y lo demostró contestando de una forma tajante, pero sobre todo, honesta.

Que sea un caballero y un caballero no hace estas preguntas p*nd*j*s y, por último, tiene que ser un hombre que gane más que yo”, respondió, dejando sorprendidos a sus seguidores, por lo mucho que ha cambiado su mentalidad durante los últimos meses.

Esto, porque hace un par de meses, deseaba tener un novio al que pudiera mantener, además de que especificaba constantemente que se tratara de alguien feo, para verse más bonita.

Respecto al físico, no habló de ello, por lo que aparentemente no tiene preferencias bastante específicas sobre lo que ahora busca en de un hombre, pero sí quiere que sea una persona poderosa económicamente.

La llaman ‘interesada’

Por la respuesta que dio, algunas personas comenzaron a llamarla interesada, algo por lo que tampoco se pudo quedar callada y explotó con una respuesta más agresiva, dejando claro cada detalle de lo que piensa de la pregunta que tanto le molestó.

“Sobre la pregunta que me hizo un w*y, que cuanto por una noche, mi respuesta fue refiriéndome a tener sexo, no quiere decir que para que seas mi novio tengas que ganar más que yo. No soy interesada, pues anduve con uno que namasssss no jajaja, así que dejen de tirar… Aparte si fuera interesada ¿qué?”, escribió en su historia.

La modelo de OnlyFans gana millones de pesos mensuales con tan solo posar frente a las cámaras en la plataforma, por lo que no está interesada en las propuestas que le hacen sus fans de forma irrespetuosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...