• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz enamora al bailar en mini vestido tornasol con el que parece sirena
Comparte esta noticia

Karely Ruíz enamora al bailar en mini vestido tornasol con el que parece sirena

El escote de la espalda es lo mejor

Karely Ruíz impresionó una vez más con su estilo brillante, con el que la compararon con una sirena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz impresionó con un nuevo mini vestido tornasol lleno de brillo, con el que han comenzado a compararla con una sirena, y enamoró a sus seguidores por lo ajustado que es.

La modelo es una gran amante de los vestidos cortos, y lo ha demostrado en diversas ocasiones, al posar con estos en redes sociales, mientras los luce de una forma en la que nadie más lo ha logrado hacer.

Se han convertido incluso en una forma de identificarla, pues los usa en todo momento, y para los seguidores de la influencer es todo un gusto verla vestida así, por lo que ella no para de mostrarle a todos lo increíble que se ve en estos.

Aunque normalmente suele compartir fotografías en Instagram, ahora lo hizo en TikTok, demostrando que además de verse muy bien, y ser carismática, también tiene pasos de baile, que a miles de personas les gusta, además de no tener miedo de los comentarios que le hacen por siempre bailar de la misma forma.

Pero aunque todos quedan impresionados con sus movimientos de caderas, es el vestido lo que esta vez lució, pues está lleno de brillo y deja que muestra su figura sin perder el estilo.

Vestido de Karely Ruíz

La regiomontana usó una hermosa prenda llena de brillo, aunque no es brillo normal, pues al moverse, se puede ver un efecto tornasol, con el que muchos de sus seguidores aseguran que se ve como una sirena.

Las tonalidades rosas, verdes y moradas cambian con cada uno de sus movimientos, por lo que es todo un delirio verla, al mismo tiempo que presume el escote de su espalda, que le llega hasta la cintura.

También lleva un par de aberturas a los costados, con lo que deja relucir sus caderas y piernas, mientras le proporciona mucho movimiento, a pesar de estar ajustado a su cuerpo.

"Soy tu fan número uno", "simplemente espectacular", "Parece de sirena tu vestido", "que hermosa eres", " eres toda una reina", "suspiró y suspiró cada vez qué te veo" y "que me case con ella dice"; son algunos de los comentarios que dejan sus fans en el video.

Su publicación superó los más de 405 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas de haberlo compartido en su cuenta, lo que deja muy claro que se encuentra en el mejor punto de su carrera, incluso a pesar de que mucho se hable sobre que “ya pasó de moda”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...