• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz sufre aparatoso accidente al bailar con mini vestido
Comparte esta noticia

Karely Ruiz sufre aparatoso accidente al bailar con mini vestido

Estaba muy inspirada

Karely Ruiz compartió un video en el que se le vió sufriendo de un accidente mientras bailaba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz tuvo un terrible accidente al grabar uno de sus videos en los que se encontraba bailando con un mini vestido de color azul con rayas blancas hasta que se dio cuenta de que este se levantó más de lo esperado.

La modelo es una gran fanática de compartir diversas coreografías en sus redes sociales en donde deja ver los sensuales movimientos que es capaz de hacer con diferentes canciones que son de su agrado.

Y a pesar de que en distintas ocasiones ya han dado de baja sus cuentas de distintas plataformas por el contenido que acostumbra a compartir con sus seguidores, ha dejado muy claro que no le teme a que lo vuelvan a hacer con otro de sus perfiles.

Por ello, en esta ocasión subió un video en el que se le puede ver bailando la canción ‘Toma Chuculum’ de Eduard DJ el Matatan de espaldas, dejando ver su espectacular figura con un mini vestido.

Sin embargo, algo que sus seguidores notaron de inmediato, fue que cuando estaba bajando un poco más en su baile para poder moverse de la forma en la que ella quería, un aparatoso accidente le ocurrió, por lo que tuvo que terminar de grabarlo.

Esto ocurrió debido a que debido al largo de su vestido, con el movimiento que hizo, al bajar y luego ponerse de pie como de costumbre, la prenda quedó pegada a su cuerpo por el tipo de tela que usó y este se levantó.

Al percatarse de esto, Karely lo bajó inmediatamente y volteó a ver a la cámara de su celular para notar si se había subido más de lo que creía; sin embargo, al no notar nada solo lo detuvo.

A pesar de todo, sus seguidores la halagaron por el baile que compartió con ellos y el video ha tenido tanta popularidad que en menos de 6 horas, alcanzó los 71 mil ‘me gusta’, y 300 mil reproducciones.

“Te amo”, fue lo que escribió en la descripción de su publicación y sus seguidores comenzaron a hacerle algunos halagos: "Me encanta ese vestido te luce genial", "Que hermosa y más como baila", "Hermosa", "Que belleza de mujer", "Me encantas", "Que preciosidad", "Que hermosa Karely", "Soy tu fan", "Eres una diosa" y "Le van a quitar la cuenta de nuevo"; es lo que se puede.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...