• Regístrate
Estás leyendo: ¡Al natural! Jennifer Lopez impacta al mostrar su rostro sin maquillaje
Comparte esta noticia

¡Al natural! Jennifer Lopez impacta al mostrar su rostro sin maquillaje

¿Qué tal el look natural de JLo?

La 'Diva del Bronx' dejó de lado los filtros y el maquillaje y dejó ver cómo luce al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez ha acaparado la atención mundial gracias a su talento, pues no solo es cantante y bailarina, también ha destacado en la televisión, como empresaria y en la moda, pues además de tener sus propias colecciones, la Diva del Bronx es una de las famosas más glamorosas del espectáculo, por lo que siempre la vemos con los más sofisticados outfits y maquillaje perfecto, pero ahora demostró que no tiene problema alguno en mostrarse sin filtros y con el rostro al natural.

Jennifer Lopez ya es un icono latino que desata admiración en millones de personas alrededor del mundo y sin duda muchos se pregunta cuál es su secreto para lucir joven a sus 51 años de edad, basta ver las fotografías que comparte en sus redes sociales para comprobar que aunque los años pasan, ella sigue conservando un aspecto juvenil y ahora impresionó al dejar ver cómo luce la piel de su rostro sin gota alguna de maquillaje.

En sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió un breve video en el que aparece con el cabello recogido y deja ver su rostro mientras se coloca una crema y explica que la única iluminación que tiene es la luz solar que entra por la ventana.

Como pueden ver, mi piel luce linda, brillante y radiante, no tengo ningún filtro en este video, esto es la luz natural que entra por mi ventana y esto es lo que tenemos”, se escucha decir a JLo mientras muestra lo saludable que luce su piel.

Este video ha sido retomado por varios medios de comunicación y como era de esperarse, en los videos replicados en redes sociales, los comentarios positivos no paran, pues aseguran que la estricta rutina de cuidado personal de Jennifer Lopez está rindiendo frutos.

El poder del cuidado de la piel y la constancia dan grandes resultados”, “¿Cómo se llama ese tratamiento?”, “Quiero su secreto, yo a los 24 ya me veo demacrada”, “Que nos pase el secreto”, “Ella tiene la eterna juventud”, “Seguro es su buena alimentación y ejercicio”, “Preciosa”, “Es la más bella”, “Divina”, “Hermosa, icónica, me urge tener la piel así” y “Admirable, espectacular, mi sensei”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Qué tal luce Jennifer Lopez?

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez habla del aspecto de su piel, incluso ha compartido algunos de sus secretos y en sus redes sociales habló de los pasos básicos que sigue como rutina de belleza e incluye un limpiador facial Hit Single Cleanser en textura de gel con el que se realiza un ligero masaje en el rostro antes de aclarar con agua.

Posteriormente, Jennifer Lopez usa un sérum hidratante de su propia marca, el That JLo Glow Serum que aplica en cantidad abundante sobre su rostro con movimientos circulares. Como tercer paso, la intérprete utiliza una crema para los ojos para hidratar a profundidad una de las zonas más delicadas y con piel más fina, se trata del That Fresh Take.

Finalmente, Jennifer Lopez protege su piel de la radiación social con el bloqueador Big Screen SPF 30 Moisturizer quetiene la textura de una crema facial.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...