• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez le da la bienvenida al verano posando en bikini negro a sus 52 años
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez le da la bienvenida al verano posando en bikini negro a sus 52 años

¡También usó tacones!

Jennifer Lopez recibió el cambio de estación posando en bikini negro a sus 52 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez recibió el cambio de estación posando con un bikini de color negro y tacones altos a sus 52 años.

La actriz siempre ha sorprendido por su forma de posar, llena de confianza y es que quien puede verse de la manera en la que lo hace JLo debe mostrarlo sin importar su edad; y ella se conoce tan bien a ella misma que sin temor siempre se muestra tal y como es.

En esta ocasión fue a través de su cuenta de Instagram que la neoyorkina compartió una fotografía en la que aparece luciendo su increíble abdomen al posar junto a una piscina.

Lopez usó un hermoso bikini de color negro, que es bastante sencillo y con el que conquistó a sus más de 210 millones de seguidores debido a la forma en la que lo llevó, dejando muy claro que para ella la edad no existe cuando se trata de usar lo que más le gusta.

Fue de esta forma en la que rompió estereotipos y mostró que a sus 52 años puede usar lo que ella desea, sin importar lo que se diga sobre las personas de su edad, pues se ve increíble con todo lo que usa.

Además, añadió unos tacones de color beige que la hicieron verse más estilizada y llena de vida, dejando relucir su lado más fashionista que tiene; pues no importa si es en un día de piscina o una alfombra roja, la elegancia en ella es primero.

Con esto, le dio la bienvenida al verano, pues escribió en la descripción de su publicación unas palabras con las que lo dejaron más que claro. “Summer mode: activated”, o “Modo verano: activado” en español. En esta recibió más de un millón, 800 mil me gusta en menos de 24 horas.

La cantante de ‘On The Floor’ acentuó su atuendo con un hermoso pareo de color negro combinado con algunas flores de distintos tipos con el que cubre sus hombros y llega hasta sus tobillos; aunque mostró todo lo que lleva debajo.

Además, JLo agregó unas gafas de color tornasol que cambia de color morado a café dependiendo de la luz que le dé; los cuales cubre al menos la mitad de su rostro con los detalles negros que tiene.

También complementó su look con unas arracadas de color dorado, las cuales son perfectas para combinar su bikini, debido a que cuenta con detalles de este color en tonos metálicos.

La recién comprometida con el actor Ben Affleck compartió la publicación en la que además lleva un anillo en el dedo índice de la mano derecha; aunque no es su anillo de compromiso, pues este lleva una flor en él como decoración.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...