• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Enamoró a Ben Affleck! Jennifer Lopez conquista con mini vestido de novia de encaje
Comparte esta noticia

¡Enamoró a Ben Affleck! Jennifer Lopez conquista con mini vestido de novia de encaje

FOTO | Así celebró los primeros 6 meses de su matrimonio

Jennifer Lopez enamoró a más de una persona con este hermoso vestido con el que celebró su aniversario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de varios meses de su boda, Jennifer Lopez apareció luciendo un hermoso mini vestido de novia con el que conquistó a más personas que solo a Ben Affleck, y los comentarios positivos hacia su persona no se han detenido.

La famosa cantante se presentó en el programa de televisión estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live’, para dar detalles de la manera tan inesperada en la que se comprometió el pasado 2022.

Y es que la pareja tomó al mundo por sorpresa al ser sorprendidos en una boda en Las Vegas, a pesar de toda la polémica que han vivido juntos y sobre lo mal que la pasaron hace más de dos décadas.

Sin embargo, reveló que en realidad en este momento se encuentra en uno de los mejores puntos de su relación con el actor de ‘Batman’ y dejó claro que además está lista para compartirlo con el público.

Fue cuestionada sobre la razón por la que tomaron la inesperada decisión de casarse, y recordó que sus planes estaban previstos para el mes de agosto de 2022, pero Ben le comentó que estaba tan ansioso por ser su esposo, que quería que se casaran en ese momento.

Fue así como sugirió que no esperaran un minuto más y se fueran a casar de inmediato a Las Vegas; lo que al principio parecía algo muy descabellado para ella, pero al final terminó aceptando.

Y es que el principal motivo por el que no quisieron esperar más tiempo, fue debido a que ella estaba cansada de todo el estrés que los planes originales de su boda, eran muy estresantes.

Por lo tanto, al verla de esta manera, él sugirió que olvidaran todo y continuaran con un plan más arriesgado, que a su ‘Wedding planner’ no le agradó mucho y trató de convencerlos para que no arruinaran todo en lo que habían trabajado.

El mini vestido de novia de Jennifer Lopez

La neoyorkina apareció en la entrevista para contar el épico momento de su boda, al cumplir su sexto mes casada con el actor, por lo que tenía que hacerlo de una manera en la que fuera memorable.

Por ello apareció vestida con un hermoso vestido corto de color blanco con aberturas en el escote que resaltan su figura y que le dan un estilo bastante sensual y romántico al mismo tiempo.

Al interior de su escote este lleva un enorme moño, y el resto del vestido es bastante sencillo, por lo que el protagonismo se centraliza en esta área y en hacerla lucir llena de un excelente gusto clásico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...