• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué esperar de ‘Halftime’, el documental de Jennifer Lopez en Netflix?
Comparte esta noticia

¿Qué esperar de ‘Halftime’, el documental de Jennifer Lopez en Netflix?

¡El estreno está cerca!

La cantante mostrará algunos aspectos de su vida en el documental

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, no es raro que millones de personas estén al pendiente de cada uno de sus movimientos, ya sea en el ámbito profesional o en el personal, por lo que solo era cuestión de tiempo para que decidiera mostrar un poco más de su vida en televisión y ahora podemos conocer un poco más de la Diva del Bronx en su documental llamado Halftime.

El documental de Netflix ya tuvo su premier en Estados Unidos y está a punto de llegar al catálogo de Netflix, así que no falta mucho para que podamos conocer un poco más de Jennifer Lopez, en especial de lo ocurrido durante su preparación del show de medio tiempo que dio en el Super Bowl de 2020, en donde compartió escenario con Shakira.

¿Qué podemos esperar de ‘Halftime’?

Como lo mencionamos, Halftime mostrará aspectos desconocidos de lo ocurrido en la vida de Jenifer Lopez, en especial durante la preparación de su show de medio tiempo, de ahí el nombre del documental de Netflix.

En el documental se muestra lo que ocurrió tras bambalinas, pues aunque millones vieron un espectáculo lleno de poder femenino y latino, no todos saben el trabajo y complicaciones que hubo detrás del show de medio tiempo.

Se espera que en el documental veamos cosas sorprendentes, para prueba las declaraciones que se viralizaron en las que Jennifer Lopez segura que invitar a dos artistas al show de medio tiempo fue “la peor idea del mundo”.

Además de mostrar un poco de lo que se vivió en los preparativos del espectáculo de medio tiempo, en el documental también se mostrarán algunos aspectos de la vida de la cantante, como su relación con sus hijos, no con Emme, quien también formó parte del show la noche del Super Bowl.

Por otra parte, en el documental también se tocan fibras sensibles, pues se habla de las duras críticas a las que Jennifer Lopesz se ha enfrentado desde su debut.

¿Cuándo y dónde ver el documental de JLo?

Hasta el momento se tiene información de lo que se va a ver en Halftime, pero si ya estás ansioso por verlo, te podemos decir que no falta mucho para que puedas disfrutar de la producción, pues estará en el catálogo de Netflix a partir del próximo 14 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...