• Regístrate
Estás leyendo: 'En shock': Alex Rodríguez reacciona al encuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Comparte esta noticia

'En shock': Alex Rodríguez reacciona al encuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Un adiós definitivo?

Supuestamente, Alex Rodríguez está sorprendido ante el reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que se filtraran las imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck durante un supuesto viaje que realizaron a Montana, la reacción más esperada ante dicho encuentro era la de Alex Rodríguez, ex prometido de la cantante

Según reportes de medios estadounidenses, este no se lo esperaba y quedó “impactado” ante las publicaciones. "A-Rod está en shock de que JLo ha dado vuelta a la página. Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que había posibilidad de regresar. Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él", aseguró una fuente a E! Entertainment Television.

Ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

En marzo de este año comenzaron los rumores de la ruptura entre la cantante y exbeibolista; pero fue hasta el 15 de abril que lo confirmaron. Todo sucedió a raíz de varias infidelidades por parte de Alex Rodríguez, y en esos momentos se supo que Jennifer Lopez no le otorgó el perdón. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", dijo en su momento la ex pareja en un comunicado al programa Today.


Historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Se dice que Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir cuando ella aún estaba por separarse de Criss Judd, en 2002. Mientras tanto, ambos decidieron mantener su amor en secreto, y lo revelaron en cuanto el divorcio fue oficial. Se comprometieron a tan solo un año de conocerse, y se dice que sus primeros dos años de relación fueron estables. Pero más tarde terminaron, quedando en buenos términos.


Finalmente, ahora que se les vió juntos, el público enloqueció, y aunque aún falta esperar por la confirmación de alguno de los dos famosos sobre si retomaron su romance o simplemente viajaron juntos como amigos, sus fans no pueden con la emoción.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...