• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Revelan primeras imágenes de los vestidos de novia que utilizó Jennifer López en boda con Ben Affleck
Comparte esta noticia

Revelan primeras imágenes de los vestidos de novia que utilizó Jennifer López en boda con Ben Affleck

¡Uno fue reciclado!

Jennifer Lopez se casó este fin de semana y así fueron sus vestidos de novia para su boda con Ben Affleck

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana Jennifer López se casó con el amor de su vida, Ben Affleck después de más 20 años, pues como ella misma dijo: “El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente, 20 años paciente”, compartió la estrella de cine en sus redes sociales.

Según explicó la misma cantante, su boda fue en Las Vegas, donde a media noche de este sábado contrajeron nupcias solo acompañados de sus allegados más cercanos y un spot en el que se pudieron tomar fotografías junto a un Cadillac rosa convertible utilizado por Elvis Presley.


“Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", contó la famosa.

Así fueron los vestidos que utilizó Jennifer López en su boda con Ben Afleck

Para uno de los días más especiales de su vida, Jennifer López utilizó dos vestidos, uno de ellos reciclado, pues de acuerdo con diferentes medios la pieza fue aprte del vestuario que utilizó en su más reciente película “Marry me”.


Fue el pasado mes de abril cuando J Lo presumió por primera vez su anillo de compromiso y ahora luce en su mano izquierda la alianza de boda con el que inicia una nueva etapa junto al amor de su vida.


El primer vestido que la actriz utilizó para su enlace matrimonial se trata de un diseño de encaje con hombros descubiertos y manga larga. De acuerdo con medios especializados en moda, este pertenece a ala colección nupcial primavera- verano de 2023 del libanés Zuhair Murad.

Este vestido contó con por lo menos dos de las tendencias más sonadas de la temporada, el escote en corazón y la silueta de corsé hasta la cadera que continua con una falda que acentúa sus curvas cayendo con vuelo de la cadera y hasta el suelo.


Jennifer López también admitió que se cambió este vestido por una segunda pieza en la misma capilla. Este modelo fue uno más sencillo con el cual continúo la velada. El vestido es un diseño sin mangas y cuello cerrado que cae de manera elegante por sus piernas y hasta llegar al suelo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...