• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Lo cambió! Así quedó el nombre de Jennifer Lopez tras boda con Ben Affleck
Comparte esta noticia

¡Lo cambió! Así quedó el nombre de Jennifer Lopez tras boda con Ben Affleck

¿Te gusta cómo quedó su nombre?

La famosa decidió cambiar su apellido y no tardaría en presentarse ante el mundo con su "nuevo nombre"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Ben Affleck revivieron la historia de amor que los llevó a comprometerse hace 20 años, pero en esta ocasión sí llegaron al altar y están convencidos de que será para siempre, pues este fin de semana se dieron el “sí” en una ceremonia secreta en Las Vegas, pero además de revelar que legalmente son esposos, salió a la luz información de que la cantante decidió cambiar su nombre tras la boda con el actor.

El amor es hermoso, el amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, fueron unas de las palabras con las que Jennifer Lopez anunció que a sus 52 años de edad se casó con Ben Aflleck de 49.

A través de un boletín, Jennifer Lopez detalló que la boda se realizó en Las Vegas, el pasado sábado en una pequeña capilla que compartieron con otras cuatro parejas, además sorprendió al confesar que Ben Affleck terminó por cambiarse en el baño del ligar, mientras que a ella le prestaron un pequeño salón.

Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, se lee en el boletín enviado a la lista de correo de On the JLo.

Jennifer Lopez cambió su nombre tras la boda

Aunque la famosa ha revelado detalles de su boda con Ben Affleck, no ha dicho todo lo ocurrido, pues según la agencia AFP, la pareja de famosos presentaron una licencia en el condado de Clark, Nevada en el que se cita al actor con el nombre de Benjamin Geza, su verdadero nombre, pero la cantante aparece con el apellido diferente.

El documento comprobaría que la también actriz decidió cambiar su apellido por Jennifer Affleck, pero aún no presentan el certificado de matrimonio a la Oficina del Secretario del Condado de Clark, por lo que se puede decir que el cambio todavía no es oficial.

Esto no sería raro, ya que la famosa ya había cambiado su apellido en 2004, cuando se hizo llamar Jennifer Muñiz, debido a que tomó el apellido de Marc Anthony, cuyo nombre verdadero es Marco Muñiz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...