• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jacky Bracamontes luce sus largas piernas en shorts y rodeada de hermosos paisajes naturales
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes luce sus largas piernas en shorts y rodeada de hermosos paisajes naturales

¡Hermosa!

Jacky Bracamontes ya se encuentra en Israel donde será el Miss Universo 2021 y conquistó en este atuendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana se llevará a cabo la edición número 70 del Miss Universo en el cual las reinas de belleza de más de 80 países buscarán ser la ganadora absoluta del certamen más importante del mundo. Los preparativos para el gran día ya se encuentran en marcha y cientos de medios comienzan a llegar a Israel, país cede de la competencia, tal es el caso de los medios latinos que transmitirán la emisión.

Adamari López y Jacky Bracamontes, son dos de las latinas que ya se encuentran en el país del continente asiático, pues mientras que la conductora de Hoy Día formará parte del panel de jueces del certamen, la mexicana será una de las conductoras de la emisión para toda Latinoamérica por lo cual a través de sus redes sociales han compartido algunos de los momentos en aquella región.


Debido a la nueva variante de Covid-19 en el país se han impuesto nuevas medidas para evitar la propagación, lo que incluye una cuarentena de 3 días para los turistas que ingresen al país, tras esto la famosa decidió salir a hacer un poco de turismo y lo compartió a través de sus historias de Instagram.

“Por fin salinos de cuarentena y nos fuimos a turisterar. Mañana arrancamos con todo los ensayos y actividades para Miss Universe”, escribió la famosa a lado de un par de fotografías en las que lució unos shorts en color rosa en conjunto con una blusa de flores que le valió para ganarse cientos de halagos por parte de sus seguidores.

“Que hermosa te ves”, “Nadie mejor que tú para conducir el Miss Universo”, “Bonita”, “Eres una mujer muy hermosa”, “Seguro lo harás muy bien en el Miss Universo, mucho éxito”, “Te irá muy bien mi Jacky” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la conductora.


Este domingo será ella quien lidere la transmisión para Telemundo, en donde Andrea Meza hará su última pasarela como Miss Universo y le entregará la corona a su sucesora, quien todo el país espera sea Débora Hallal, la mexicana que busca traer de regreso el título a México y continuar con el legado de la ingeniera en sistemas.

Cada vez está más cerca el día en el que Andrea Meza desfile por última vez como Miss Universo, eso sí, la famosa afirmó que le gustaría quedarse en el mundo del espectáculo, pues se enamoró de las cámaras y los reflectores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...