• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Meza luce sus largas piernas en vestido con aberturas en un paseo en yate
Comparte esta noticia

Andrea Meza luce sus largas piernas en vestido con aberturas en un paseo en yate

¡Como toda una reina!

Andrea Meza se encuentra en Israel durante sus últimos días como Miss Universo y disfrutó de un paseo en Yate

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza se convirtió en un ícono de la moda y del país desde que en mayo pasado fue nombrada como Miss Universo 2020. Esto la convirtió en la tercera mexicana en lograr tal hazaña, desde entonces se ha dedicado a darle voz a diferentes causas con las que está comprometida, como la igualdad salarial y la lucha contra la violencia de las mujeres.

La vida de la ingeniera en sistemas cambió radicalmente desde ese día, pues tuvo que mudarse a Nueva York, lugar de sede de la importante organización de belleza, así como también se convirtió en una líder de opinión y ha viajado tanto en Estados Unidos como por el mundo difundiendo sus ideales.


Este 12 de diciembre el reinado de Andrea Meza como Miss Universo llegará a su fin, por lo que ya se encuentra en Israel, país que albergará la 70.ª edición del certamen de belleza y desde donde disfrutará los últimos días con la corona que le otorga el título de la mujer más hermosa del mundo.

La chihuahuense en su visita por aquel país ha visitado diferentes e relevantes destinos turísticos como la vieja ciudad de Jerusalén así como también dio un paseo por la playa. Además, se reunió con Noa Cochva, la representante de Israel en el concurso de belleza.

Entre las actividades que realizó la joven de 27 años también estuvo un paseo en yate en el cual lució un hermoso vestido estilo tie-die con un corte a la altura de las caderas que dejaron a la vista sus largas y estilizadas piernas.


La modelo para completar el look, optó por una media coleta alta y ondas suaves con accesorios muy básicos así como unos lentes de sol que sin duda la hicieron ver como una top model. En los comentarios sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos y decirle lo hermosa que está.

“Esto es demasiado. Qué hermosa” “Eres la máxima belleza mexicana”, “No estoy lista para ver a otra Miss Universo que no seas tú”, “Tienes un encanto irreal”, “Tú nunca nos decepcionas con tus looks”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...